¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este foro llevo registrado únicamente 2 días y ya tengo criticas, malos comentarios, spam, etc, etc. -.-
Sinceramente yo vine a este foro pues haber que onda y haber que post's hacen falta para publicarlos y eso, pero desgraciadamente tienen user mal educados y celosos  :pzz:
Los mods por su parte fueron amables en mi post de bienvenida (:!
En ese post puse mis conocimientos en lo que hay en un holo, retro y foro con SMF de cualquier versión, solamente para que me vayan conociendo y hablar un poco de mi, la mayoría de los user's me dicen que no seré mod por simplemente decir eso D:!
Soy admin de un foro muuuuy conocido que trata de lo mismo [El cuál no diré xD] por lo tanto no me importa el rango porque se lo muy batalloso que es, y aparte, se que en los foros necesitas tener un tiempo reconocido para poder entrar a la administración o moderación.

Otra cosa que me impacto es que no se pueden usar las negritas en tu texto D:! pero bueno eso no lo sabia porque en la mayoria de los foros tienen reglas básicas: No spam, flood, post basura, etc, etc. y no considere lo de el tipo de letra que puedes y no puedes usar [Mi Error], pero no por eso todos los comentarios se trataran sobre eso -.-

Para mí eso fue muy mal por parte de los moderadores porque yo lo considero SPAM, pero bueno yo no les digo que hacer.
En menos de 5 dias lograria a tener un rango algo "reconocible" en el foro por post's y pues yo creo que como soy nuevo y tengo el rango mas menor porqeu obviamente solo tengo 1 post y 2 con este me van a criticar D:! pues que mal.

Tuve una muy mala experiencia en este foro y mejor pienso evitarme dejar en ridiculo a user's y crear discuciones pero esos user's pueden hacer llevar a mucha mas gente a hacer lo mismo que yo: no querer acercarse a este foro.

AlejandroMena

PD: No critico ni al foro, al portal, al staff ni al contenido publicado, ni a TODOS los user's, sino solamente a aquellos malos user's mal educados D:!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien que ayas querido entrar al foro a concoer que tal, pero los holos estan prihibidos y son ilegales, la web habbos se rige por las normas de habo hotel por ser una web fan referida a ello.

Valla admin. que se gasta ese foro, no tienes ni un grado de madures por lo que peudo ver en tu post, hay algunos usuarios que son pesados pero no por eso te tienes que ir.

Esta bien que quieras mostrar tus dotes en smf, holos, etc.. pero creeme que aca a casi nadie le interesa amenos que sea muy bueno, yo se hacer caca y me lo reservo.
Es algo típico eso que te caigan personas diciendote lo mismo siempre, pero no por eso quiere decir que todos los usuarios seamos mal educados. Además, seguro lo hicieron sólo porque eras nuevo, para presentarte las reglas.

Yo que tú, no me iría... es tu primer día, y pues como cometiste una falta, pues todo el mundo te cayó encima xdddddd. Pero bueno, es tu decisión,... por lo que haz comentado se ve que tienes experiencia en muchos foros, cosa que sería de gran importancia para éste, ya que aportarías mucho.

En fin, toma la decisión más acertada, acá siempre serás bienvenido... sólo, eso. ¡Saludos!
Es que varios tienen un problema que, simplemente, no les permite leer los comentarios anteriores y ver si hay algo que no se haya dicho, para no repetir las cosas...

puppet on a string

Que bien que ayas querido entrar al foro a concoer que tal, pero los holos estan prihibidos y son ilegales, la web habbos se rige por las normas de habo hotel por ser una web fan referida a ello.

Valla admin. que se gasta ese foro, no tienes ni un grado de madures por lo que peudo ver en tu post, hay algunos usuarios que son pesados pero no por eso te tienes que ir.

Esta bien que quieras mostrar tus dotes en smf, holos, etc.. pero creeme que aca a casi nadie le interesa amenos que sea muy bueno, yo se hacer caca y me lo reservo.

Por lo visto no saben leer con cuidado -.-, dije que puse mis conociemientos en holos retros y eso, jamas dice: Wuuuuu le voi a pasar holos a mis amigos para que dejen habbo y sulake no tenga user y eso -.-, eso seria extremadamente ESTUPIDO porque sin actualizaciones de habbo, no se actualizarian los holos -.-, y asi como te limitas a decir que sabes ir al baño, limitate a decir tonterias y cosas sin sentido.

PD: me dices inmaduro y dices "caca" jajajaja xD
PD2: mejora tu ortografia que no se te entiende NADA D:!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo visto no saben leer con cuidado -.-, dije que puse mis conociemientos en holos retros y eso, jamas dice: Wuuuuu le voi a pasar holos a mis amigos para que dejen habbo y sulake no tenga user y eso -.-, eso seria extremadamente ESTUPIDO porque sin actualizaciones de habbo, no se actualizarian los holos -.-, y asi como te limitas a decir que sabes ir al baño, limitate a decir tonterias y cosas sin sentido.

PD: me dices inmaduro y dices "caca" jajajaja xD
PD2: mejora tu ortografia que no se te entiende NADA D:!

Si quieres hablar de holos hay un tema para eso pon el bsucador y escribes holo y buscar, nadie esta hablando de actualizaciones, yo no me limito a nada, escribo como quiero y te digo lo que quiero cuando quiero, si quiero escribo caca y mil cosas mas pero de momento solo digo lo que se aseme a ti.

Si quieres hablar de holos hay un tema para eso pon el bsucador y escribes holo y buscar, nadie esta hablando de actualizaciones, yo no me limito a nada, escribo como quiero y te digo lo que quiero cuando quiero, si quiero escribo caca y mil cosas mas pero de momento solo digo lo que se aseme a ti.

Lo mismo digo ;), no critiques si cuando te digan algo te pondras a lloraR -.-, aparte JAMAS dije que quiero hablar de holo, pues que no entiendes?

Esto no solo pasa aquí, sino que en TODOS  los foros existe un/a ravioso, tia/o buena/o, amargao, troll, nob, rapero, gagamaniático, friki, guapo, feo y  un largo etc.
Bienvenido al mundo.

Esto no solo pasa aquí, sino que en TODOS  los foros existe un/a ravioso, tia/o buena/o, amargao, troll, nob, rapero, gagamaniático, friki, guapo, feo y  un largo etc.
Bienvenido al mundo.

Si pero por eso se crearon los mods -.-, ademas por algo me quiero ir ¿no? xD! pero pienso quedarme a ver que pasa. Porfa cierren el tema xd o me van a mandar amonestación por "decirles que hacer" ehh? -.-

Lo mismo digo ;), no critiques si cuando te digan algo te pondras a lloraR -.-, aparte JAMAS dije que quiero hablar de holo, pues que no entiendes?

No me he peusto a llorar estoy respondiendo nada mas, si para ti esto es llorar tienes muy baja la vara amigo, jamas quieres hablar de holos? es de lo unico que has habaldoen todos tus mensajes no falta la palabra holo y no no te entiendo, dices que no quieres hablar de holos y es de lo unico que veo que hablas

Si pero por eso se crearon los mods -.-, ademas por algo me quiero ir ¿no? xD! pero pienso quedarme a ver que pasa. Porfa cierren el tema xd o me van a mandar amonestación por "decirles que hacer" ehh? -.-

No peudes mandar a que cierren simplemente se deja morir. LEETE LAS NORMAS.
Bueno lastima que te vallas en tu primer dia pero bueh.. Es tu desicion. // bienvenue y el lagarto de habbos es? XD

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Un consejo Alejandro, que te valga m*dres lo que los demás digan de ti, se tu, vive tu vida dentro o fuera de Internet no es motivo para que te vallas, pero bueno es tu decisión y se tiene que respetar.

Políticamente irresistible.
Anon eres un excelente motivador *_* / es verdad muchas veces cuando eres nuevo en un foro te sientes como a la deriva y tal.. Bueno pero un se va acostumbrando y hasta hace amigos! PD: me pase por lo de lagarto ok.. Xd (nesesito lentes nuevo)

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

No me he peusto a llorar estoy respondiendo nada mas, si para ti esto es llorar tienes muy baja la vara amigo, jamas quieres hablar de holos? es de lo unico que has habaldoen todos tus mensajes no falta la palabra holo y no no te entiendo, dices que no quieres hablar de holos y es de lo unico que veo que hablas

No peudes mandar a que cierren simplemente se deja morir. LEETE LAS NORMAS.

NO PUEDE SER! xD!! Dios ayudalo por favor xD!!! mira quizá esto te ayude: Sarcasmo.- Forma perjudicial de humor ofensivo. La pagina de la definición, y yo Jamas, JAMAS, dije que vengo a hablar de holo y todo eso, al igual que repetí y REPITO mis conocimientos en SMF y Holos no tiene nada de malo, ya quisieras ser Admin de un foro con popularidad y de un holo D:!, pero bueno pienso dejar aqui todo eso y que se pudra el tema xd, y por LÓGICA se podria cerrar el tema porque para que lo dejarian abierto si ya se resolvió todo? -.-, cuando seas el administrador de este foro me puedes decir eso xD

NO PUEDE SER! xD!! Dios ayudalo por favor xD!!! mira quizá esto te ayude: Sarcasmo.- Forma perjudicial de humor ofensivo. La pagina de la definición, y yo Jamas, JAMAS, dije que vengo a hablar de holo y todo eso, al igual que repetí y REPITO mis conocimientos en SMF y Holos no tiene nada de malo, ya quisieras ser Admin de un foro con popularidad y de un holo D:!, pero bueno pienso dejar aqui todo eso y que se pudra el tema xd, y por LÓGICA se podria cerrar el tema porque para que lo dejarian abierto si ya se resolvió todo? -.-, cuando seas el administrador de este foro me puedes decir eso xD

Te felicito sabes mucho manda tus datos al correo de hbs y seras un admi. te lo mereces. Como si me improtara mucho tener rango de admin. para eso estoy con mis amigos disfrutando de la vida y no todo el dia en el pc y si es tan popular tu foro porque nadie te conoce? quizas sea popular porque van 10 personas a diario
Si lo dices por mi comentario, léelo dos veces, que no te mencione a ti en ningún momento....

Por cierto, a mi también me parase una PENDEJADA lo de lo formatos....

El unico que te ataco fue krusty.

Aprende a leer

En el ultimo parrafo si te critique

Pero eres una llorona

Trolls a criticarme por decir la verdad y corregirlo en 3 2 1...

Si lo dices por mi comentario, léelo dos veces, que no te mencione a ti en ningún momento....

Aprende a leer

Pero eres una llorona

Estoy de acuerdo con tigo menos en lo primero.

Te felicito sabes mucho manda tus datos al correo de hbs y seras un admi. te lo mereces. Como si me improtara mucho tener rango de admin. para eso estoy con mis amigos disfrutando de la vida y no todo el dia en el pc y si es tan popular tu foro porque nadie te conoce? quizas sea popular porque van 10 personas a diario

Spam -.-, este foro es muy popular y no los conosco -.-, ni por algun contacto ni por gente que si es importante en internet, conocí este foro por una imagen de google xD!, buscaba una imagen de habbo mall y al abrirla me envio a esta pagina y esta pagina es muy popular y no por eso TODO EL MUNDO la va a conocer.
PD: me da igual si quieres ser admin o no, te repito lee el significado de sarcasmo xD!

Aprende a leer

Pero eres una llorona

Tu no se si me hablas a mi D:!, y si es ami no te he hecho nada xD, mira el otro post, es que te cité a ti y no al otro wey xD, es que me equivoque xD

Spam -.-, este foro es muy popular y no los conosco -.-, ni por algun contacto ni por gente que si es importante en internet, conocí este foro por una imagen de google xD!, buscaba una imagen de habbo mall y al abrirla me envio a esta pagina y esta pagina es muy popular y no por eso TODO EL MUNDO la va a conocer.
PD: me da igual si quieres ser admin o no, te repito lee el significado de sarcasmo xD!

Si hablamos de popularidad es porque es conocido y esta web es conocida internacionalmente.

Un consejo Alejandro, que te valga m*dres lo que los demás digan de ti, se tu, vive tu vida dentro o fuera de Internet no es motivo para que te vallas, pero bueno es tu decisión y se tiene que respetar.
Motivatorfag f*** yea

para que lo dejarian abierto si ya se resolvió todo? -.-
Aquí, si no es necesario cerrar un tema, no se cierra (¿por qué debería hacerse? xD).

HEY
Lo de popularidad no tiene nada que ver con el tema, a centrarse se ha dicho

([center][/center lol]

puppet on a string