¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues me llamo Efer Alejandro Mena, y pues soy mexicano :chicle:, adoro habbo, bueno no habbo sino los holos porque el .es casi no D:! :pzz: tengo excelentes conocimientos en lo que es la cms, el server, el housekeeping, etc, etc, etc ;D.
Pues esta muy buena la pagina y me animé a registarme, sin mencionar que tambien tengo conocimientos de SMF, con los paquetes, los temas, y actualizar foros como este. :chicle:
Soy staff de un holo que no se si se puede decir xD!
Y soi ADMIN en un foro que igualmente no diré. Y ya
AlejandroMena
Pues esta muy buena la pagina y me animé a registarme, sin mencionar que tambien tengo conocimientos de SMF, con los paquetes, los temas, y actualizar foros como este. :chicle:
Soy staff de un holo que no se si se puede decir xD!
Y soi ADMIN en un foro que igualmente no diré. Y ya
AlejandroMena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trolls que creen que al criticar por reglas incumplidas los harán mod en 3 2 1.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidoo!! leete las normas y pasala bien.
dios apenas entiendo y medio pesado tu mensaje, no obstante bienvenido
Alejandro mena Bienvenido!
pasala muy bien aqui en habbos y lee las normas!
me alegra que haiga otro mexicano mas!
Pd* apellido Mena? Otra vez me puse triste. :'(
pasala muy bien aqui en habbos y lee las normas!
me alegra que haiga otro mexicano mas!
Pd* apellido Mena? Otra vez me puse triste. :'(
Hola, Bienvenido.
Espero lo pases bien aquí y te adaptes al foro y a su gente :P.
Saludos.
PD: Te he editado el tema, por los formatos :K.
Espero lo pases bien aquí y te adaptes al foro y a su gente :P.
Saludos.
PD: Te he editado el tema, por los formatos :K.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No estás en el foro adecuado pero bueno...
Bienvenido, no abuses de formatos en negrita te entendemos igual, leete las normas y porque digas eso no vas a ser Admin o lo que quieras ser.
¿Quién dijo que queria rango aqui?, si yo bien explicité: "Soi Administrador de un foro" el cual es muy conocido y popular, ademas no tiene nada de malo poner que tengo mas conocimientos en Holos, retros, foros y demás cosas que ustedes. Por favor no se pongan celosos D:! :chicle:
PD: lean este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=42488.0
¿Quién dijo que queria rango aqui?, si yo bien explicité: "Soi Administrador de un foro" el cual es muy conocido y popular, ademas no tiene nada de malo poner que tengo mas conocimientos en Holos, retros, foros y demás cosas que ustedes. Por favor no se pongan celosos D:! :chicle:
Eing? Como se nota que no entendiste mi mensaje x'dddd
Me refiero a que está bien que los tengas, pero que aquí eso no se permite xD...
Pero bienvenido xd
dios apenas entiendo y medio pesado tu mensaje, no obstante bienvenido
No creo que una persona a menos que tenga un ligero retraso mental de unos dos o tres años, o simplemente siendo menor de 15 años, no pueda entender ese mensaje. :jum:
Trolls que creen que al criticar por reglas incumplidas los harán mod en 3 2 1.....
Al ver este tipo de comentarios me pregunto, realmente la gente tiene tan poca masa cerebral como para creerse "genial" al decir estos tipos de comentarios con un afán de ser inteligentes, pero que solamente quedan más idiotas?
Si algún día hago un libro, voy a hablar de esto...
Si algún día hago un libro, voy a hablar de esto...
Me avisas para ser el primero en leerlo.
Bienvenido, Que la pasés bien y léete las reglas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido al Foro, no olvides leer las reglas del foro.