¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a ver no sé por donde empezar...  :uhh:

Ok, soy MadalexD tengo 15 años y soy de Argentina. Acabo de ser elegido en las solicitudes para el Departamento de Evento, así que decidí abrir este tema para presentarme a aquellas personas que no me conocen. Haré todo lo posible, para que esta Web y quienes la visitan, pasen un buen rato, tengan diversión y varios premios. Todos los del Departamento, nos comprometemos a realizar una variedad de ingeniosos y divertido juegos, para matar el aburrimiento.  :wikii:

Por último, quisiera decirles que si desean contactar conmigo o simplemente tenerme en su consola del Hotel Español, me llamo .:Luchito12:.

Muchísimas gracias a la web que me apoya, y un saludo a todos. Adiós.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que no se te olvide.. Somos cazadores de la mala suerte que a estado atacando al DDE

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades !!!

Mia San Mia
¡Hola! Bienvenido al foro, esperamos que seas muy activo y felicidades por haber logrado entrar a un Departamento!
Hey hey! pero no eres tan nuevo xd? tienes 119 o es script :o.. broma xd bienvenido

Caracas, Venezuela
Felicidades !!!

Muchísimas gracias.  :wikii:

Hey hey!  pero no eres tan nuevo xd? tienes 119 o es script .. broma xd bienvenido

No lo que sucede, es que quería presentarme a aquellas personas que no me conocian y para que sepan algo de mí. Igual, muchísimas gracias.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Los mensajes no Cuentan aqui Lo siento
Bueno Hola xd
Si no eres chica no me interesas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaa Felicidades, al igual que a ti, a mi y a otros 5 nos aceptaron en el DDE  :juju:
Aver si logramos terminar con la mala suerte que anda rondando por el DDE 
De todas maneras, felicidades de nuevo! Espero llevarme bien contigo y con los demás