¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí si si... ¡3 meses de abandono y recupero mi cuenta!
**ESPERANDO QUE LA GENTE SALUDE
**ESPERANDO QUE LA GENTE SALUDE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo crei que al crearte una multi no podeas volver a la anterior.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, anda con pies de plomo chaval.
Ahora tengo otro sitio mejor donde postchorrear y hacer spam (Esliax) (?)
Si andaré con pies de plomo
--
Alex: (uso proxy y no me quote)
No,la recuperas a los tres meses de tu última conexión antes de creartela.
Ahora tengo otro sitio mejor donde postchorrear y hacer spam (Esliax) (?)
Si andaré con pies de plomo
--
Alex: (uso proxy y no me quote)
No,la recuperas a los tres meses de tu última conexión antes de creartela.
Che, que tienes que hacerlo en algún lado.
Bienvenido otra vez
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Oye yo soy el único que pone iconos de Deviantart >:l
RE-RE-RE Bienvenido, no se cuantas veces te han baneado, cuídate de los pitufos morados, son re malos...
RE-RE-RE Bienvenido, no se cuantas veces te han baneado, cuídate de los pitufos morados, son re malos...
Políticamente irresistible.
Mira, ya me estoy cansando de escribir Re-bienvenido, ya te has ido y venido como 10 veces. Decídete.
Re-Bienvenido, esperamos que esta vez si te quedes.
Oye yo soy el único que pone iconos de Deviantart >:l
Pitufos asfixiados.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido 123abc. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Perdón, pero la imagen se amolda perfectamente a la situación y no pude resistir xdddddd
puppet on a string
Mira, ya me estoy cansando de escribir Re-bienvenido, ya te has ido y venido como 10 veces. Decídete.
Quiere llamar la atención (?)
Perdón, pero la imagen se amolda perfectamente a la situación y no pude resistir xdddddd
+999
Sinceramente, Esto ya esta como que pues.. Algo "Común" que te baneen y vuelvas así no mas...
Rezando que para el próximo baneo sea permanente..... :chicle:
En fin, Re re re re re re re re re re re re... re re re... re re re re re... (Pensaron que ya iba a acabar? e.e) re re re Bienvenido otra vez...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Nada, lo has dicho todo por mí.
Pues... Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re Bienvenido
P.D: Me cansé de escribir tanto re :juju:
P.D: Me cansé de escribir tanto re :juju:
No Otra ves tu?
¬¬
Re-bienvenido Y deja un poco
el spamm.
xd
¬¬
Re-bienvenido Y deja un poco
el spamm.
xd
Está baneado otra vez, así que, sus "bienvenida" no las podrá observar, jejeeje.
Está baneado otra vez, así que, sus "bienvenida" no las podrá observar, jejeeje.
Encerio? OMG
Que poco aguante tiene !