¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si mi gran amigo cumple años, seguramente ni se pase pero quiero recordarlo por lo bueno que fue.
Feliz cumpleaños para el :). Es una lástima que no se pase, estuvo mucho tiempo dando vueltas por el foro.
¡Felicidades! Espero que lo pases muy bien. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
se te echa de menos eras uno de los que mejor me caia muchas Felicidadees ojalá te conectes...
BLAAASHHHHHHHHHHHTOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIDDDDDEEEEEEEEEEE
I MISS YOU
Feliz cumple, baby.
I MISS YOU
Feliz cumple, baby.
A ver si se pasa lo extraño, felicidades ♥
Antes todo esto era campo...
Felicidades. Que la pases muy bien. :%:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
felicidades a él.
Hace mucho que no se le ve por aquí
Hace mucho que no se le ve por aquí
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Felicidades para él!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amorcín, muchas felicidades!
Se te echa de menos por aquí, a ver si te pasas algún día...
Se te echa de menos por aquí, a ver si te pasas algún día...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo recuerdo todavía, eramos muy buenos amigos, y nos lo pasábamos genial.
Felicidades Blathx
Felicidades Blathx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tiernos mis amiiiiiiiiiigos!!!!!!!! se acordaron de mi >.< ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
quiero darles las gracias por tomarse el tiempito de dejarme un mensaje, gracias a cada uno de ustedes por hablar bn de mi, si! estaré desaparecido pero aun así me acuerdo de ustedes n.n me extrañan, yo si los extraño, pero hay un punto en la vida que tiene uno sus obligaciones, por eso les digo que ustedes son jóvenes que aprovecheen! el tiempo, ahora ando trabajando en el mcdonadls con cuartos de libras con queso jaja (si como el video)
lo eh pasado muy bieeeeeeen! aqui les dejo una foto de mi paztelazo o tortazo como le digan xd!!! ♥ tento video pero no lo tengo yo xd

comiendo completo 1313^^ xd

oh shit xdd

=)

fui a comer batidos gigantes, fuimos a cine a ver paranormal act. 2, sala de creaciones, y esop, me deven un patinaje en hielo pero ya vendran mmhmm jaja,
reitero mychas gracias a cada uno de los que postiiaron, les responderia a cada uno de ustedes pero no me alcanza el tiempo. abrazos!!!!!!!
pd: solo tengo 20 años y tengo cara de nene :c
quiero darles las gracias por tomarse el tiempito de dejarme un mensaje, gracias a cada uno de ustedes por hablar bn de mi, si! estaré desaparecido pero aun así me acuerdo de ustedes n.n me extrañan, yo si los extraño, pero hay un punto en la vida que tiene uno sus obligaciones, por eso les digo que ustedes son jóvenes que aprovecheen! el tiempo, ahora ando trabajando en el mcdonadls con cuartos de libras con queso jaja (si como el video)
lo eh pasado muy bieeeeeeen! aqui les dejo una foto de mi paztelazo o tortazo como le digan xd!!! ♥ tento video pero no lo tengo yo xd

oh shit xdd

=)

fui a comer batidos gigantes, fuimos a cine a ver paranormal act. 2, sala de creaciones, y esop, me deven un patinaje en hielo pero ya vendran mmhmm jaja,
reitero mychas gracias a cada uno de los que postiiaron, les responderia a cada uno de ustedes pero no me alcanza el tiempo. abrazos!!!!!!!
Hya mi basthx que se paso :l: :l: :l:
Cuidate hamijo nerd xd
Cuidate hamijo nerd xd
jaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tiernos mis amiiiiiiiiiigos!!!!!!!! se acordaron de mi >.< ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
oh shit xdd
=)
Mmmm... ¿se pueden subir fotos personales...?
Sí son fotos suyas xd
Mmmm... ¿se pueden subir fotos personales...?