¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nuevo en el foro pero no en la Web. Mi Nick es Atrix y mi objetiva en el foro tanto como en la Web es Ayudar, Contribuir y alimentar a lo que llamamos Habbos de todo Público.

Ojala y les caiga bien a todos

Esa fue mi Presentación.

¡Salúdos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salúdos a ti también xDDDDD

Bienvenido al foro, si no entiendes algo, pásate por mi diccionario. está abajo en mi firma. Y eso sí leete las normas.
Hola queridoo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido
Pasala Bien y lee las normas para no tener problemas con
holoboy (Moderador).

Salúdos a ti también xDDDDD

Bienvenido al foro, si no entiendes algo, pásate por mi diccionario. está abajo en mi firma. Y eso sí leete las normas.

Si hasle caso a truki, en su diccionario todas tus dudas se resolveran.xd
Welcome to habbo. Léete las normas y que la pases bien. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Bienvenido a Habbos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, léete las normas del foro

¡Bienvenido al Foro! Espero que lo pases muy bien, siempre y cuando respetes las normas.  :police:

Un saludo.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.