¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me despido de Habbos, gracias a todos y a todas los que habeis pasado algun momento conmigo.
El caso es que no puedo estar todo el tiempo que desearía a causa de los estudios, por lo que tengo que tomar ésta dura desición.
Es una despedida un poco fría después de todo el tiempo que he pasado aquí pero no quiero aburriros, así que sere breve.

Dar las gracias a todos los que han convivido conmigo en el DMW (Buenafuente, fuijin, agapurcio, Frambuesa, etc..), otros departamentos, bienvenue, sincro, jle, víctor, denan (no me matéis si me dejo a alguien :$) miembros del equipo, foreros, y bueno a todos que en algún momento han leido algún post mio.
¡Os voy a recordar siempre, no cambieis nunca!

Os quiere, dido  :-* (Creo que soy el primero que ha usado éste icono tan feo xdd)
Dido! Ahora que ya no tienes rango tampoco hace falta que te vayas del todo, puedes pasarte de vez en cuando, no?

De todas formas, suerte con los estudios y en todo, te echaré de menos!

Muchos besos, (siempre utilizo ese icono haha)  :-*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues bueno, creo que alguna vez hable contigo por habbo o no no se :S el caso espero que te vuelvas a pasar por el foro y no sea un adiós definitivo. ¡¡¡Suerte en los estudios!!!

PD: Yo también use ese icono, pero solo una vez y no se por que xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo creyendo que alguien se estaba presentando con un título como este.
Bueno, te deseo lo mejor.. Y sabes, siempre es bueno regular las cosas, uno siempre puede sacar tiempo para todo aunque sea poco. Lo principal es saber administrar el tiempo.

Se te va a extrañar, éxitos.  :-X
¡Poco a poco se nos van todoooooooos!
Nada, cuídate, y sigue pasándote por aqui... Mucha suerte.
Nos vemos!
eres un mamon quieres apoderarte de bazoquin ¬¬ XD te has ido justo NO VALE!

Bueno suerte con lo tuyo.
*Peleandome porque no me ha anotado* Okno, bueno, esperamos que vuelvas cuándo tengas vacaciones y/o tiempo libre y no sepas que hacer. Mucha suerte en tus estudios y espero que te vaya todo muy bien. Besosss  :-* xd
Te extrañaremos dido... Suerte en tus estudios. Un beso y cuidate.  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
hola , ciao en italiano es hola Je (no chau como algunos creen)

suerte en todo lo nuevo
Te vas como todo un Bazokín, suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios Y suerte!
Hasta Pronto.
Bueno, poco a poco todos se van por culpa del tiempo (por que carajo el dia no tiene 50 horas)  :jumm:
En fin, Suerte y te deseo mucho éxito en tu futuro. Un viejo usuario se nos va, Uno nuevo viene.

Espero que regreses cuando tengas tiempo libre.
De lo contrario que no te extrañe que te visite jle a tu casa para azotarte y complacer todas sus necesidades frustradas con tigo.

:chicle:

Edito: y con exactamente 2000 Msj xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Suerte amigo en tu vida y en tus estudios, siempre me pareciste super tierno lo poco que te conocí

Abrazo

Dido, se te extrañará.

Has sido y eres uno de los grandes de Habbos, quien ha marcado historia a lo largo de su trayectoria en esta web.

Adiós, suerte y éxitos.
Suerte querido

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
te vas siendo bazokín dejaló así se te echará en falta fuiste un usuario muy activo
Bueno, se va con broche de oro... como bazooka!!! D=

Suerte donde quieras ir =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Adios didoner, gracias por tantos aportes al foro. Buena suerte

Bye Dido, muchas gracias por todo y suerte en lo que te propongas
Pues Ciao!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S