¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todo el mundo!,
como veis, aquí se presenta un usuario mas, que acaba de descubrir esta web de pura casualidad, intentando encontrar una comunidad Hispana de jugadores en Habbo, y creo que la acabo de encontrar.
Llevo en Habbo desde 2004, aun que como todos (creo), he pasado por varios personajes, o bien por que me cansaba de uno, no me gustaba el nombre de aquel, etc... pero hace apenas unos días, decidí volver a Habbo, y he cumplido con lo que dije. Por desgracia, los años que llevo en Habbo no han sido seguidos, por lo cual... me he perdido bastantes cosas y tendré que ponerme al día con todo, por ejemplo, con el famoso (y para mi, amado) Trax, que por lo que veo, esta desactivado por un motivo que desconozco, aun que espero que lo vuelvan a activar. Actualmente, no conozco a nadie en Habbo (aún), cosa que espero con esta, lo que parece, una buena comunidad.
El nombre de mi Habbo es Drasher, y mi nombre real es Alejandro.
Tengo 17 años y actualmente estoy estudiando 1º Bachillerato de Ciencias, pues mi gran sueño, desde pequeño... es poder estudiar Medicina (es lo que tiene el haber pasado gran parte de tu infancia en el Hospital por motivos de salud, al final me decante por ser como ellos), aun que se que para entrar a Medicina requiere una nota muy alta, me estoy esforzando lo máximo para intentar sacar la nota que piden, y por suerte, lo estoy logrando. ¿Qué mas decir de mi...?, a parte de que suelo ser una buena persona, hay algo dentro de mi, que me pide ayudar a toda la gente que necesite ayuda en ciertos temas, ya sea resolverles alguna duda, guiarles, etc...
Sobre mi experiencia en los foros, la verdad es que tengo bastante. Suelo ser un usuario activo y posteador (algunas veces voy por temporadas, depende del Instituto) y he de decir... que hace tiempo que no leía unas Normas como las que tiene este foro (y si... yo me leo las normas xD)
Sinceramente, no se que mas decir... las presentaciones no se me dan muy bien, pero creo que con esta, me he pasado, jajaja :P. Espero poder conocer a mucha gente por estos lugares y bueno, pasar un buen rato por Habbo o por el foro.
¡Un saludo!
como veis, aquí se presenta un usuario mas, que acaba de descubrir esta web de pura casualidad, intentando encontrar una comunidad Hispana de jugadores en Habbo, y creo que la acabo de encontrar.
Llevo en Habbo desde 2004, aun que como todos (creo), he pasado por varios personajes, o bien por que me cansaba de uno, no me gustaba el nombre de aquel, etc... pero hace apenas unos días, decidí volver a Habbo, y he cumplido con lo que dije. Por desgracia, los años que llevo en Habbo no han sido seguidos, por lo cual... me he perdido bastantes cosas y tendré que ponerme al día con todo, por ejemplo, con el famoso (y para mi, amado) Trax, que por lo que veo, esta desactivado por un motivo que desconozco, aun que espero que lo vuelvan a activar. Actualmente, no conozco a nadie en Habbo (aún), cosa que espero con esta, lo que parece, una buena comunidad.
El nombre de mi Habbo es Drasher, y mi nombre real es Alejandro.
Tengo 17 años y actualmente estoy estudiando 1º Bachillerato de Ciencias, pues mi gran sueño, desde pequeño... es poder estudiar Medicina (es lo que tiene el haber pasado gran parte de tu infancia en el Hospital por motivos de salud, al final me decante por ser como ellos), aun que se que para entrar a Medicina requiere una nota muy alta, me estoy esforzando lo máximo para intentar sacar la nota que piden, y por suerte, lo estoy logrando. ¿Qué mas decir de mi...?, a parte de que suelo ser una buena persona, hay algo dentro de mi, que me pide ayudar a toda la gente que necesite ayuda en ciertos temas, ya sea resolverles alguna duda, guiarles, etc...
Sobre mi experiencia en los foros, la verdad es que tengo bastante. Suelo ser un usuario activo y posteador (algunas veces voy por temporadas, depende del Instituto) y he de decir... que hace tiempo que no leía unas Normas como las que tiene este foro (y si... yo me leo las normas xD)
Sinceramente, no se que mas decir... las presentaciones no se me dan muy bien, pero creo que con esta, me he pasado, jajaja :P. Espero poder conocer a mucha gente por estos lugares y bueno, pasar un buen rato por Habbo o por el foro.
¡Un saludo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja pues bienvenido,y espero que postees mucho como bien has dicho en tu presentación :juju:.
PD: Ten cuidado,aquí hay gente muy peligrosa
PD: Ten cuidado,aquí hay gente muy peligrosa
PD: Ten cuidado, aquí hay gente muy peligrosa
¿Gente muy peligrosa?
No me asustes... xD
Gracias por la bienvenida Wosk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombreeee, por fin alguien que se presenta adequadamente (hay gente que dice hola, soy nuevo y ya). Te iba a decir que leyeras las normas, pero te veo muy buen tipo y no creo que haga falta, pero si eso repasalas Bueno, bienvenido y disfruta de tu estancia.
¡Bienvenido!
Como podrás ver, Habbo ha cambiado mucho estos últimos años... Si tienes alguna duda, contáctame por Habbo, soy iButton
Pásatelo bien por Habbos.
Como podrás ver, Habbo ha cambiado mucho estos últimos años... Si tienes alguna duda, contáctame por Habbo, soy iButton
Bienvenido a la web y al foro, mi habbo es .:Javier.14:. por si tienes alguna duda, quería decirte que mi amada y por lo que veo tuya también, trax, esta actualmente desactivada por el motivo que como te habrás dado cuenta el hotel ha cambiado mucho y algunas cosas han sido desactivadas para poder ir incrementando otras de nuevas y mejores, pero esto no quiere decir que no valla a volver, que si lo hará.
En resumen, espero que estés muy cómodo en el foro el tiempo que te quedes y hagas muchos amigos xd
En resumen, espero que estés muy cómodo en el foro el tiempo que te quedes y hagas muchos amigos xd
Wow, qué bien, Alejandro. Se ve que eres una persona culta y podrás aportar muchísimo en este foro, no sólo en temas de Habbo sino en otros externos a ello.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Una presentación como Dios manda, sí señor.
Espero que te lo pases bien y que conozcas mucha gente que seguro que lo harás.
Ya sabes, si tienes cualquier duda no dudes en preguntárnosla.
Nos vemos. :%:
Hombreeee, por fin alguien que se presenta adequadamente (hay gente que dice hola, soy nuevo y ya). Te iba a decir que leyeras las normas, pero te veo muy buen tipo y no creo que haga falta, pero si eso repasalas Bueno, bienvenido y disfruta de tu estancia.
Nah, normalmente cuando entro a un foro, suelo leer las normas, no tengo ganas de crearme mala reputacion, jajaja.
Gracias por la bienvenida Cuchifru
¡Bienvenido!
Y tanto que ha cambiado...
Gracias por la bienvenida Kikizgz!
Bienvenido a la web y al foro, mi habbo es .:Javier.14:. por si tienes alguna duda, quería decirte que mi amada y por lo que veo tuya también, trax, esta actualmente desactivada por el motivo que como te habrás dado cuenta el hotel ha cambiado mucho y algunas cosas han sido desactivadas para poder ir incrementando otras de nuevas y mejores, pero esto no quiere decir que no valla a volver, que si lo hará.
Ya te he agregado en Habbo, a la espera de que me aceptes. A ver si la Trax vuelve pronto...
Gracias por la bienvenida Javier!
Otro Alejandro, yea!
¡Claro que si, jajajaja!
Wow, qué bien, Alejandro. Se ve que eres una persona culta y podrás aportar muchísimo en este foro, no sólo en temas de Habbo sino en otros externos a ello.
¡Bienvenido!
Espero que si, que pueda aportar mucho al foro!
Gracias Dalexote!
Una presentación como Dios manda, sí señor.
Eso espero, pasarmelo bien y conocer a gente!
Gracias Supersolrac
Bienvenido a esta gran comunidad. Espero que lo pases muy bien durante tu instancia. Saludos :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues bienvenido, te nombro caballero de la mesa de los caballos doy 5 saltos pongo este icono :juju: y me voy.
Welcome to Habbos Foro.
Bienvenido, ojalá disfrutes de tus estadía en este foro, y no te acerques mucho a trukitrake que tiene pulgas.
Holo boy en realidad es holo Girl
y nuestro dios es Kirbo, junto con el semidios, Roto2 = :roto2:
iHeart and Camy son las chicas sexys del foro
Y... No te asustes de Jle.
Bienvenido, ojalá disfrutes de tus estadía en este foro, y no te acerques mucho a trukitrake que tiene pulgas.
Holo boy en realidad es holo Girl
y nuestro dios es Kirbo, junto con el semidios, Roto2 = :roto2:
iHeart and Camy son las chicas sexys del foro
Y... No te asustes de Jle.
O_o
¿Desde el 2004? D=
¡Madre mia! el Hoygan más pro que he visto en este foro xD.
¡Bienvenido! =D
¿Desde el 2004? D=
¡Bienvenido! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_o
¿Desde el 2004? D=
¡Bienvenido! =D
Jajaja, si, desde 2004 llevo en Habbo (pero claro, no llevo jugando todos los años seguidos, me canse, lo deje, volví, etc..), por desgracia, en mi primer día de estancia en Habbo, tarde 0' en ser víctima de un timo, prometiéndome que si le daba mi constraseña y mi fecha de nacimiento, en 10 minutos obtendría los créditos que me prometía. A los 10 minutos, no pude volver a entrar en mi cuenta (la primera de todas se llamaba Vampix), y bueno... desde aquel momento siempre que veía a ese tipo de personas, le acusaba de timador, bla bla bla, y le decía a la gente que no cayeran en su trampa, todo lo que el prometía era mentira. Quizas eso fue lo que me animo a entrar en varios Centro de Ayuda en Habbo, quizas si me animo, algun dia...
Gracias por la bienvenida aomcastor ;)
Y gracias a Josep , Yonpro23, Madalexd y trukitrake por su bienvenida tambien!
La mejor presentación que he visto por ahora en el tiempo que llevo...
¡Bienvenido! Parece que serás un usuario muy activo y espero que sea así >:D pásalo bien el rato que estés y si se te olvida algo espero que vuelvas a leer las normas, siempre viene bien leerlas de vez en cuando xD
¡Bienvenido! Parece que serás un usuario muy activo y espero que sea así >:D pásalo bien el rato que estés y si se te olvida algo espero que vuelvas a leer las normas, siempre viene bien leerlas de vez en cuando xD
Bienvenido.
Considera mi post como una bendeción por que no suelo dar la bienvenida a nadie jeje.
Considera mi post como una bendeción por que no suelo dar la bienvenida a nadie jeje.
Si estás en 1º con 17 años y quieres estudiar medicina o es que te pasó algo grave o muy listo no creo que seas... (lo digo porque significa que has repetido jaja).
Si estás en 1º con 17 años y quieres estudiar medicina o es que te pasó algo grave o muy listo no creo que seas... (lo digo porque significa que has repetido jaja).
Por desgracia, si, repetí, por problemas de salud y familiares que no comentare aquí, y cuando me incorpore nuevamente al Instituto (al principio del tercer trimestre), me fue casi imposible ponerme al día de todo lo que me había perdido, así que, hable con los profesores (y con mis padres, claro) y decidí abandonar el curso y repetir. Ellos aceptaron mi decisión, yo fui a clase, estuve haciendo acto de presencia, atiendo, pero a la hora de los examenes, yo me ponía a dibujar y listo... al final de curso, repetí.
¿Gracias por tu bienvenida?
La mejor presentación que he visto por ahora en el tiempo que llevo...
¿En serio?, pues vaya... fíjate que no se me dan bien las presentaciones, jajaja.
Gracias por tu bienvenida Laurit@
Bienvenido.
¿No?, vaya... me siento alagado, jajaja.
Gracias por la bienvenida Alberteban!