¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Viendo mensajes.. me encontre con el perfil de francis y la fecha es 3 de noviembre....
FELIZ HbSCumpleañoS:
Pastel:
Por cierto: Ya casi alcanza los 1000 mensajes ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Usuario
Miembro oro
Hey Francis, que viéndolo así ni cuenta me doy. Muchas felicidades man, y a por muchos más :B
Usuario
Experto IV
hace 15 años hace 15 años
Creía que nadie se fijaba en mi :'( Gracias a todos Aveces leía el foro pero no me registré hasta que me decidí y lo hice pero solo para saber sobre noticias y eso... ahora suelo postear habitualmente en la mayoría de secciones Vine aquí por un gran amigo llamado Rube1395 (en Habbos) ya que el decía que había noticias muy buenas Bueno ya mañana llego a los 1000 si eso, buenas noches
Usuario
Sabelotodo
Ya deberías enorgullecerte por registrarte el día de mi cumpleaños... paga canon! Espero verte mucho más por aquí, pequeño spammerrr
puppet on a string
Usuario
Habitual VI
Ya deberías enorgullecerte por registrarte el día de mi cumpleaños... paga canon!
Mijo!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS :), Al grano....
sigamos con el tema ^_^
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues francis muchisimas felicidades tioo y que cumplas muchos mas, nadie se dio cuenta de mi Habboscumple... :'( Nadie me quiere... :'( bueno que llegeves muchisimos mas como te decia antes, y que deberias estar agradecido a Rube... Jajajja bueno, pasala bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Felicidades! Por tu año aqui en habbo! Y tambien Felicidades Por tus 1000 Mensajes ! Y que llegues a muchos mas...Kevin Te estamos Esperando a que llegues a mil Ehh! xDDD
Usuario
Experto Jr. IV
Felicidades
Usuario
Legendario III
felicidades amigo.
Usuario
Experto IV
Gracias y espero celebrar 2 años :cz: