¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Genial, ahora tendré un nuevo mejor amigo.

Lo siento Tamagotchi, has pasado a la historia.
Maniacktico responder de esa manera, no te llevara a nada, se te ha agregado una falta ML a tu historial por Spam.
Alex, si vas a reportar solo reporta, no hace falta que des el aviso, déjanoslo a nosotros.

Políticamente irresistible.
Algunos se toman la libertad de decidir por su opinión si el Kinect se venderá o no... lo que vosotros penseis es aparte de lo que piense el resto de españa, europa y el mundo .... xd no generalizeis.

Vender venderá, todas las novedades se venden y mas si empieza a salir en las noticias tal y cual xd..

Lo del super mario no se a que viene... xD a mi ya me aburre y prefiero mover el cuerpo que no tener el culo sentado en un sitio, que alfinal se te queda fofo, y a lo tonto con esto del kineck mueves tu cuerpo (sin embargo con la wii solo muueves los brazos con los mandos, y cn otros perifericos MAS CAROS las piernas xd)

En resumen: Estas navidades los reyes magos vendran cargaditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holis, estas reportado.

Si vas a reportarlo, hacelo, pero no es necesario que postees sólo para informar que lo hiciste.

Algunos se toman la libertad de decidir por su opinión si el Kinect se venderá o no... lo que vosotros penseis es aparte de lo que piense el resto de españa, europa y el mundo .... xd no generalizeis.

Vender venderá, todas las novedades se venden y mas si empieza a salir en las noticias tal y cual xd..

Lo del super mario no se a que viene... xD a mi ya me aburre y prefiero mover el cuerpo que no tener el culo sentado en un sitio, que alfinal se te queda fofo, y a lo tonto con esto del kineck mueves tu cuerpo (sin embargo con la wii solo muueves los brazos con los mandos, y cn otros perifericos MAS CAROS las piernas xd)

En resumen: Estas navidades los reyes magos vendran cargaditos

Venderá, y más que Move, por sus juegos casual sobetodo. Pero los juegos de Wii son claramente superiores a los de Kinect. Y sólo el aparato te cuesta más que el WiiFit...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy fui a un centro comercial de barquisimeto, y estaba el kinect, yo andaba con mi mama y ella me dijo epa felix, que vas a pedir pa navidad pues, yo vrga mmm y estaba el kinect con xbox slim 4 palos, ya lo reserve con 2 palos, y porsierto lo probe y es bien divertido como paraba las pelotitas y saltando en la canoa esa jjjjjj me diverti devo admitirlo

Hoy fui a un centro comercial de barquisimeto, y estaba el kinect, yo andaba con mi mama y ella me dijo epa felix, que vas a pedir pa navidad pues, yo vrga mmm y estaba el kinect con xbox slim 4 palos, ya lo reserve con 2 palos, y porsierto lo probe y es bien divertido como paraba las pelotitas y saltando en la canoa esa jjjjjj me diverti devo admitirlo

Te jodes, kinect no funciona todavia con piratas.

Te jodes, kinect no funciona todavia con piratas.

?
por eso tendre el slim y el kinect para jugar online etc con juegos originales

y el elite pirata para jugar cuando este ladillado con piratas

Aishh que cool bailando *+*!!  (aprendere a bailar con mi xbox YESSSSSSSSSSSSSSSSS)
Ahora les digo que vendrá la realidad virtual *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ahora les digo que vendrá la realidad virtual *-*

Para eso queda bastante, pero un español ha conseguido pasar el código de Kinect a un PC en 2 horas.

Aquí os dejo un video de unos tíos utilizando el ordenador con Kinect, a lo Minority Report.
[flash=200,200]http://vimeo.com/17180651[/flash]

Kinect Controls Windows 7

Wii, el Kinect no funciona con los de color... eso es racismo :S

XD en serio? qué fuerte. sinceramente no me gusta el kinect, donde pongna un buen mando quítese el resto

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd68061dd450&pic=GEN
http://www.theinquirer.es/2010/11/05/kinect-se-estrena-con-buenas-ventas-pero-con-polemica-por-acusaciones-de-racismo.html

Claro los de xbox han dicho solo vamos a vender nuestro producto a gente blanca, nada de gente de color venga ponle algo para que no funcione.. tio por favor.. busca antes de soltar las noticias así como así..
Estoy ahorrando para el xbox 360, pero con mi paga de 100 bs.f semanal me lo terminare comprando cuando ya me esté graduando.