¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ay me sentiría ridículo hablándole a la tele
+1
Yo prefiero jugar Mario Bros desde un NES :S.. Ya los juegos de ahora cada vez aburren más. Para mí mientras más realistas, menos ganas me dan de jugar.
Yo prefiero jugar Mario Bros desde un NES :S.. Ya los juegos de ahora cada vez aburren más. Para mí mientras más realistas, menos ganas me dan de jugar.
Un día de estos, los juegos se jugarán así mismos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...
Aunque no lo crean... el kinect no era lo que esperaba.
No que tu controlas al muñeco, el muñeco te controla a ti.
El muñeco mueve un brazo y tu lo tienes que mover, lo que hace el kinect es ver si tu cumpliste ese movimiento.
Pensaba que seria algo mejor..
El muñeco mueve un brazo y tu lo tienes que mover, lo que hace el kinect es ver si tu cumpliste ese movimiento.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
...
Depende del juego x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende del juego x'd
No, No depende del juego. Todos son así.
Y es lo que a la gente no le gusto. Yo juego para mi o la consola juega por mi...?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No, No depende del juego. Todos son así.
Y es lo que a la gente no le gusto. Yo juego para mi o la consola juega por mi...?
Tengo entendido que hay juegos en los que el muñeco hace lo que tu haces, como el Kinect Sports, en ese por ejemplo puedes jugar futbol y el muñeco la pasa o tira según lo que tu hagas.
Joe, como evolucionamo!...
Entonce ¿Que pasará si...?
Imaginate, pongo mi mente sucia, hago una tipa buenisima con quien conversar, la sedusco y tengo seiso virtual con ella :pp:
Bueno, servirá para... no sé ¿los insociales?... claro... es un buen avance en la tecnología. Inteligencia artificial e interactiva, buena combinación... será el comienzo de algo grande, imaginate "estar" en la 2da. Guerra mundial pero más realista =X...
Después de esto: la realidad virtual =P
Imaginate, pongo mi mente sucia, hago una tipa buenisima con quien conversar, la sedusco y tengo seiso virtual con ella :pp:
Bueno, servirá para... no sé ¿los insociales?... claro... es un buen avance en la tecnología. Inteligencia artificial e interactiva, buena combinación... será el comienzo de algo grande, imaginate "estar" en la 2da. Guerra mundial pero más realista =X...
Después de esto: la realidad virtual =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me mola nada ... he visto anuncios y vaya mierda :l no me la compro en la vida
Joe, como evolucionamo!...
Desde que vi esto de las primeras cosas que pense fue un Kamasutra Hero o uno que otro jueguito sexual :juju:
Prefiero la Wii, gracias.
Para algunos juegos, como éste (que por cierto, se canceló) Kinect parece buenísimo...
Pero luego, te pones a pensar y dices... ¿Cómo juego yo a un juego de disparos, sin botones? Y cosas así..
Para algunos juegos, como éste (que por cierto, se canceló) Kinect parece buenísimo...
Pero luego, te pones a pensar y dices... ¿Cómo juego yo a un juego de disparos, sin botones? Y cosas así..
Prefiero la Wii, gracias.
Inventarán una pistola o algo para que te flipes en tu casa...
Yo sigo pensando que Microsoft y Sony se han aprovechado del tirón que ha tenido Wii y han hecho sus propios controles de movimiento, pero como la Wii y sus juegazos no hay nada.
Me he hecho con el "cacharro" este y la verdad es que cumple, cumple lo prometido y puedo decir que Kinect > Wii >/= Move
Maldición ._. pero si salió hoy (creo). Maldito millonario xd.
Maldición ._. pero si salió hoy (creo). Maldito millonario xd.
Hola, te recomiendo ver un mapamundi, por eso de un poco a la izquierda del centro hay algo que se llama america, donde salio hace una semana
Me he hecho con el "cacharro" este y la verdad es que cumple, cumple lo prometido y puedo decir que Kinect > Wii >/= Move
oh dios quiero detalles como es??? *7* que juego tienes? XD
Hola, te recomiendo ver un mapamundi, por eso de un poco a la izquierda del centro hay algo que se llama america, donde salio hace una semana
Hola, te recomiendo que me la peles.
Holis, estas reportado.
Con que Xbox juegas con la última o con la version antigua? por ahora solo tiene disponibles esos juegos? XD dios que guay yo voy a ver si el mes que viene me lo puedo comprar
Mario nunca me defrauda.. sigo prefiriendo el wii... aunque los juegos estan exajeradamente caros..
Ser un pesado no te lleva a nada.. creeme
Ser un pesado no te lleva a nada.. creeme