¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el 2008 estuve ayudando a la gente haciendo cosas para ellos que muy pocas veces fueron agradecidas y las que fueron bueno bien espero que me recuerden creo que fui uno de los más grandes scripters hispanos demostrando que nosotros también podiamos que no teniamos la necesidad de copiar el trabajo de otros que podiamos pensar que eramos creativos.
Pasé muchos días con ustedes la gente del foro y la gente de HZFORO los quiero pero lamentablemente ya no puedo seguir la gente crece y se da cuenta y piensa ¿Esto es lo que quiero para mi vida? hoy comienza un nuevo futuro para mi sé que algun dia lo entenderan como yo cuando tenga más responsabilidades y no tengan tiempo para nada más que las responsabilidades de la vida que no se pueden dejar a un lado porque el peso de la vida te cae encima.

OMG! si lo sé soy demasiado cursi jajaja bueno lo que queria decir es que de un juego no sé vive para siempre y bueno la gente como yo que no hace las cosas por dinero si no por sentimiento hacen las cosas mejores en algunas ocaciones pero cuando ves que nadie aprecia tu trabajo ese sentimieto se va perdiendo y luego decidis poco a poco ir terminando con el desde lo más profundo aunque te duela eliminando archivos del fondo de tu corazón dejando morir a tu hijo (HZFORO) luego comienzas a estar triste pero te das cuenta de que hoy comienza un nuevo futuro.

Un futuro donde puedo hacer una cosa diferente a la de la rutina, un futuro donde la gente que no te agradece no te presiona donde la gente no te envia mp para preguntar algo que ya se ha resolvido como 500 veces un futuro donde puedo ser yo mismo y no tengo que usar nicks desde hoy en adelante ya no utilizaré nicks como Angelboy, seré yo Agustín ahora en este futuro no tengo que tener miedo de que los demás sepan quien soy en este futuro seré yo para siempre.

Saben antes era toda una locura ser Angelboy y Agustín creo que Angelboy se apoderaba de mi pero igual de cierta forma al salir de la pc cuando iba a patinar con mis amigos Angelboy no existia pero cuando entraba a la pc todo era diferente podría decir que no sé quien era Agustín en ese momento porque todo era Angelboy esa es una de las cosas que me enfermo, la verdad no se porque escribo todo esto pero quiero que sepan que a la gente que me apoyo desde el comienzo se lo agradesco
dejenme ver si tengo una lista de nombres en mi cabeza
Manuel Luján te quiero Bro tu me ayudastes con mis problemas de personalidad
Bienvenue (Fahd) Desde que nos conocimos hemos sido bueno amigos pero ya casi ni hablamos jejeje tu fuistes el que me presto los 20 créditos para descubrir la inyección de furnis y eso te lo agradesco.
César no sé que escribir de ti pero bueno xD solo queria que supieras que también te tengo aqui
Night Sergio Siempre estuvistes ahí en Hzforo
Salomonaquino no se ni como te llamas pero te agradesco haberme brindado el dominio HZforo.comar no se que hubiera hecho sin el.
Emo sordo tambiën te agradesco
Rafael me hicistes saber que el mundo no gira alrededor de un juego y que debería ver el mundo de forma diferente
Gracias a toda la gente que se me olvida mencionar los que me siguienron y me apoyaron a se me olvida Zifu, Matishoro entre otros que ahora mismo no me acuerdo jajaja.

Espero que me recuerden en sus corazones jejeje y que cuenten sobre mi a sus amigos no le pido más nada solo que aunque sea me recuerden un poco y bueno gente ahora si Adios, bueno los que se leyeron esto bueno bien jejeje los quiero a todo a la gente de Hzforo también y les pido disculpa pues no pude revivir el foro una vez más.

Adiós (Todos los que mencione y se me olvido por mencionar)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ya no se puede scriptear o que? Habbo os parchó a todos parece...
Adiós, que te vaya bien en el mundo-sin-internet.

¿Quieres que te muestre que aun se puede e.e? <------ lol ese es Angelboy apoderandose de mi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mijito.. Adios Y Siempre te recordaremos en la comunidad....

Oigan uno mas para el Hall of Fama?¿

¿Quieres que te muestre que aun se puede e.e? <------ lol ese es Angelboy apoderandose de mi xD

SHIIIIIII!!!

Te puedo asegurar que si se sienta a pensar y probar descubre otra cosa más.

Me alegra que hayas tomado esta decisión. Estudia VB.NET y hablamos de $ xD!!!!!!!!
No lo tomaré como un abandono sino como algo que ará que ye vaya mejor en al vida, al fin y al cabo todos se van... yo aré lo mismo pero por ahora no soy ni viciao ni adicto y sigo diviertendome aquí, así que por ahora no me iré, hay que decir que irse de habbo no es algo malo aunque a algunos les da pena y eso sino algo bueno ya que hay mucha gente que se pasa demasiado aquí y no les servirá de nada... que te vaya bien, gracias a ti conseguí aprobechar muchos bugs y usar algún que otro programa como el de inyectar furnis por ejemplo, gracias por todo.
Suerte en tu vida y ojalá te des una vuelta por acá :D.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchisima muchisima suerte te deseo lo mejor en tu vida y me encantó tu trabajo. Estuve hasta las 3 de la mañana hora Española en el ordenador por el truco de clonar furnis que creaste y te lo agradezco muchisimo ya que em hiciste feliz teniendo tanto $ :).

Mucha suerte Angel
Podrias cambiarte de cuenta y empezar de nuevo, no ser un angelboy así te tendríamos al menos chorreando por el foro al menos por una hora o algo

Bye angel, que lo que decidas sea lo mejor para ti, suerte en lo que te queda de estudio, y cuando empieces a trabajar, ya sabes, no nos debes abandonar ;3

Me parece estupendo tio, xD tu no te preocupes en el fondo siempre sabremos que tú jodiste la economía de habbos xD...

Bueno que tengas mucha suerte, a mi me pasó algo parecido, pero vamos... no pasa nada.

Venga adiooos.
Angelboy, Solo Puedo decirte

Gracias por cada minuto que invertiste en este proyecto (hzforever)

Se te olvido menciona a Foons, espero volver a encontrarte por ahi.

Suerte

Buf que mal Ya no habra tantos scriptsa de esos buenos y cosas tan extrañas como la inyecion de furnis espero que vuelvas algun día

Pues exitos en tu vida, la verdad es que fuiste uno de los mejores scripters hispanos....
Bueno angel, Apoyo lo que haces alejándote de toda la gente que te rodea solo por ser scripter, Pero te en cuenta si estas ejerciendo o ejercerás una carrera profesional como programador (Informática, No es por nada pero eso es en lo que te veo futuro) nunca estarás a mas de 30 - 40 centímetros de una pc.

Yo por lo menos deje Habbo hace mas de 1 año, Ese juego lo que hace es robarte y apoderarte de tu mente pero en fin, Aquellos que no se den cuenta de eso espero que no se les haga tarde para tomar la decisión de dejarlo. Ellos no les cuesta absolutamente nada los créditos, pero a tu persona si.

En fin, Suerte y espero que tengas un gran futuro, Estoy feliz que te ayas dado cuenta de esto y pues... No queda nada mas que decirte gracias por todo.

PD: Create otra identidad y haste pasar como "novato".  Por que si usas el nick de Angelboy... pfffffff todos sabrán quien eres.
Recomendación: Como nick? NoSoyAngelboy.
xdddddddddddddddddd

ok ya dejo la chorrada hasta aquí.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y te olvidas de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, OK OK, Esto no se quedara asi >:l. XD
Mentira, bueno algo así me esperaba con tus nicks $:, pero hombre deberías estar feliz, es hora de ver por ti mismo y no por lo demás, que legado tienes, y muy pocos llegan a el... Suerte en todo.

Políticamente irresistible.
Haces Muy bien en Tomar otro camino
pero Si puedes luego inventa otro programa xdd okno!

Suerte en todo lo que hagas!
mas suerte si llegas a Scriptear otra vez xd

Adios n_n

Di que si una persona hace un tema emotivo de despedida, hablando de su futuro de sus reflexiones y a ti lo único que se te ocurre preguntar es si habbo ya no se puede scriptear XDDDDDDDD chaval tu siempre vas a tu interés no?
Hombre no sacaste ya bastante de la inyección anterior, juazz  :roto2:

Angel bueno yo no te conocia mucho asique no puedo opinar demasiado sobre tu decisión, solo que hagas lo mejor para tu futuro y que no te arrepientas nunca de nada.
Espero que te vaya genial!! Adioss
Bueno pues que te valla bien en tu vida sin internet.