Me he cambiado de compu, formatee la anterior, perdí la contraseña de habbos y de readbud donde tenia 37 (ahora un gay se quedara con eso D:) y perdí todo lo que tenia, todo gracias a unas personitas que me dijeron que instalara ubuntu. que se podia instalar junto al windows 7.
GRACIAS, IVAN Y ALEJO, HAGAMOS FIESTHAAA POR ELLOS DOS.

GRACIAS, IVAN Y ALEJO, HAGAMOS FIESTHAAA POR ELLOS DOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo windows 7 y ubuntu, cuando quiero me pongo en ubuntu y cuando no en windows 7...
Pero en todo caso, lo siento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡BIBA!!
Te a"pollo"
Pues yo tengo windows 7 y ubuntu, cuando quiero me pongo en ubuntu y cuando no en windows 7...
Es que yo por impaciente reinicie mientras se instalaba, porque me dio error, y ubuntu se agarro todo el disco duro :l
Es que yo por impaciente reinicie mientras se instalaba, porque me dio error, y ubuntu se agarro todo el disco duro :l
jasjasj entonces no es culpa de tus amigos sino tuya por impaciente xdd
nOU. ellos me obligaron _:( y dio error la instalacion
Fail, aqui no cuentan los mensajes spammer.
En todo caso felicidades por tu W7
En todo caso felicidades por tu W7
Por que nos hechas la culpa de tú ignorancia al instalar un nuevo O.s, no había visto este thread. Se puede instalar Linux y W7 en la misma pc, que no sepas es otra cosa, pero felicidades has superado tus limites...

IVAN Y ALEJO #WIN

Políticamente irresistible.
Y cuando te cambies de navegador nos avisas también, y de pantalones. Aquí no hay nada celebrable xdd
No se vale, yo siempre soy el policía tonto :'(![]()
puppet on a string