¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, creo el tema que aunque creo que me lo cerrarán para celebrar mis 3000 mensajes ya que no celebré ni los 1000, 2000...
Espero llegar a muchos más con vosotros y me lo he pasado genial con todas las personas que he conocido... Gracias!
Ya trezzzhmil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2999 este no cuenta

2999 este no cuenta
fail xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades lauri
Haber si llegas al top 20

Haber si llegas al top 20
Me queda mucho... :chicle: y si no quieren hacer el top de 25 para verme, ellos se lo pierden :jumm:

Felicidades Laura  :-* como me repases te mato >:l

Me queda mucho... :chicle: y si no quieren hacer el top de 25 para verme, ellos se lo pierden :jumm:
Pues haz spam

Pues haz spam

No, si no quieres que te baneen 41 días (no os lo creeis? pongo panta Ehh)

Trollspammers everywhere

Antes todo esto era campo...
Felicitaciones, que sean muchos más (?) xdd!

Pues haz spam
No quiero acabar como abc D; me da miedo. Y ya me banearon una vez y no quiero que se repita que me han regalado el teclado del coca cao y quiero hacer spam aportar con mis temas. Y sí, tú no lo tienes... :pbla:

No, si no quieres que te baneen 41 días (no os lo creeis? pongo panta Ehh)
De ti me creo todo... D;;

Felicidades Laura  :-* como me repases te mato >:l
Tu vuelvete a usentar... jejejej gracias

Gracias a todos ahora que tengo tiempo libre me hago 2000 más.
De este tema de celebraciones a el de mi cumpleaños y no quiero hacerlo yo... Recuerden: 29 de noviembree

Como coño tiene esta tia el doble que yo y lleva solo el verano y poco más del año? y yo llevo con esta cuenta 2 años LOL XD

SPAMMER! :roto2:

Repotado!  :roto2:

es coña, felicidades, al menos haz un postchorra como yo... ¬¬

el teclado del coca cao

NO ME JODAS, TE ODIO 

Yo me compré el pack ese que lo traía de regalo, y me lo quitaron cuando llegué a Venezuela, con teclado y todo  :'(

pues... ¿fiestha?

NO ME JODAS, TE ODIO 

Yo me compré el pack ese que lo traía de regalo, y me lo quitaron cuando llegué a Venezuela, con teclado y todo  :'(
Ya ves, encima me tubieron que comprar 2 por que en uno lo habían quitado :'( ya me puedo acabar los 10 kilos este mes o no tendré el siguiente regalazo que pongan... Me amargaron la tarde.

Yo tambien tengo el teclado del colacao pero es muy pequeño y no me gusta hegegegghee es más dificil hacer spam con el
Bueno... Felicidades y que sean muchos más.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades No todos los dias se llega a 3000 mensajes xDD
Y esperamos que haigas mas!
n_n
MAdre mia que de posts xddd
Felicidades y que sumes muchos mas xd