¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siiiipiiriiiriii!!!

Hoy es mi 16teavo aniversarioo...
(cumplo 16 -.-) y pues me siento requete bien padriurix porque osea tipo no todos los dias se cumplen 16.
Oki les agradeceria si me llevaran un pastel de fresa a mi casa, con doble cubierta de chocolate, y pepinillos arriba.

Bueno pues sin más, me voy con mi novio!!
Los quierooo.. bye terroncitos de azuquitar ¨.¨

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acerca de tu pastel pues creo que no quieres nada.
Padriurix
Que es eso? Con que se come?

Ah si feliz cumpleaños
Pero no tenias 21 años? te cambia la edad? :S

Bueno pues felicidades

Pero no tenias 21 años? te cambia la edad? :S

Bueno pues felicidades

Tiene la poción de la juventú

puppet on a string

Tiene la poción de la juventú
La quiero :'(

Felicidadeeeesh! no encontré ninguna tarta parecida a la que dices... Si la encuentro edito xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicitaciones! Que sigas cumpliendo muchos más.
FELHIS KUNPLEHANO 
Que raro que cumplas 16 si antes tenías 22. Y que raro que justo coincida tu IP con la de mimy. Rarísimo, rarísimo. Pero bueno, feliz cumpleaños en fin.

Que raro que cumplas 16 si antes tenías 22. Y que raro que justo coincida tu IP con la de mimy. Rarísimo, rarísimo. Pero bueno, feliz cumpleaños en fin.

Ya lo ha dicho holoboy xD... tiene la fuente de la juventud. Esta cumple años p'atrás

Siempre dije que ella es mimy.

Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

FELHIS KUNPLEHANO 

ufff, papeh

Una tarta con pepinillos?!
Felicidades MIMY!

LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA lodije.
¿Quien coños cumple dos veces al año? no es justo :'(

Antes todo esto era campo...

¿Quien coños cumple dos veces al año? no es justo :'(

La gente que posee el elixir de la juventut