¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso me voy de habbo y de habboS durante un tiempo

Esta mañana quede ciego temporalmente y eso cambio mi vida dejare de usar el pc tanto tiempo
y me dedicare a estudios mi chica y andar de vago

Asi que adios hbS los quiero a unos a otros no unos me conocen otros no pero aun asi

Prefiero perder habbo que mi vista  asi que me retiro temporalmente hasta que mejore de salud o descartes
algun daño en mis ojos
Pero lo de quedar ciego temporalmente se debió a usar la computadora así como por mucho tiempo? :S

Bueno, espero que todo salga bien y no tengas nada malo. Muy bien que te dediques más a los estudios, tu chica y no andes de vago eh xd.

Pues hasta la próxima será
Me alegro por ti que te retiras a tiempo
yo necesito lentes por estar mucho en la pc y aun asi no dejo el vicio  :roto2:

Cuidate y que te mejores! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te vaya super bien, y aprovecha cada momento de tu vida  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose si sea por el pc pero quedar ciego aunque sea por 30 minutos NO SE LO DESEO A NADIE y menos en el cole :l
asi que mejor me voy antes de que me pase algo por usar tanto la computadora :l
Espero que estes muy Bien!
Y Te recuperes Pronto
Te queremos de vuelta aunque Primero la salud

Pero lo de quedar ciego temporalmente se debió a usar la computadora así como por mucho tiempo? :S

Bueno, espero que todo salga bien y no tengas nada malo. Muy bien que te dediques más a los estudios, tu chica y no andes de vago eh xd.

Pues hasta la próxima será

Exactamente, es por el tiempo que está en la PC, a mí lo que me pasaba me empezaban a llorar los ojos  y las lagrimas no salían, me puse unas gotas y ya.

Hasta luego, cuida la vista y que tengas éxito en tu vida.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tampoco lo exageres tanto. Ésto es descansar cada media hora, unos 10 minutos con los ojos cerrados, mirando otra cosa excepto a los que tengan una potente luminosidad.

Sencillamente eso, así de simple. No hace falta abandonar todo.
Suerte en tu vida, y ve al médico.. vale que estar delante de un pc muchas horas no sea bueno pero de ahi a perder la vision durante 30 minutos.. umm. En fin, disfruta que la vida son dos dias

Tampoco lo exageres tanto. Ésto es descansar cada media hora, unos 10 minutos con los ojos cerrados, mirando otra cosa excepto a los que tengan una potente luminosidad.

Sencillamente eso, así de simple. No hace falta abandonar todo.

Pero será por otra causa. Uno no puede quedarse ciego por usar el ordenador, al no ser que use 20 horas al día una pantalla CRT a 1 cm de los ojos. E incluso si la pantalla fuera CRT, tendría que apuntarse los rallos catódicos al ojo directamente para quedarse ciego...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋