¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Quiero que posteemos bugs, que encontremos jugando, para reírnos un poco. Este es de cuando estaba jugando sa-mp , de repente configuraron la gravedad a 412 más o menos.
Así que se HIPERBUGGEÓ y pasó esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mira, resulta que Nintendo ha publicado un video con los bugs de Super Mario Bros. con motivo del 25 aniversario.

Super Mario Bros Classic Glitches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando tienes el disco muy trillao del GTA SA siempre me pasaba esto

Y el mítico de meterse en el gimnasio, ponerte el JETPACK, ponerte en una de las esquinas y ir a un espacio negro dónde puedes encontrar agua e incluso gente y armas como motosierra o.o allí la policía no podía llegar... y aveces si tenias suerte podías llegar a por ejemplo la peluquería/barbería
Muchas gracias chicos!

Cuando tienes el disco muy trillao del GTA SA siempre me pasaba esto

Y el mítico de meterse en el gimnasio, ponerte el JETPACK, ponerte en una de las esquinas y ir a un espacio negro dónde puedes encontrar agua e incluso gente y armas como motosierra o.o allí la policía no podía llegar... y aveces si tenias suerte podías llegar a por ejemplo la peluquería/barbería

Lo de abajo es el inframundo, incluso crearon un mapa para saber donde ir.