¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Miren tengo mi Dsi con un R4i y quisiera que me recomienden algunos juegos, XD, ami me gustan los juegos como de accion, estrategia y eso. diganme que tal.

Hola, Miren tengo mi Dsi con un R4i y quisiera que me recomienden algunos juegos, XD, ami me gustan los juegos como de accion, estrategia y eso. diganme que tal.

(Invalid img)
La R4i es falsa, pero si te sigue funcionando, yo te recomiendo cualquiera de carreras (vamos, los que me gustan a mí XP)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, te haré una recomendación desde el fondo de mi ser:

Cambia la R4i por una TTDSi o una AcekardI (o como se llame) pero no te quedes con la R4i de verdad... si aun quieres quedartela, bueno, quedatela.

Profesor Layton y el último viaje temporal.
Jum Star (o algo así xD)

Y otros que no me vienen a la mente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acción y estrategia...

Advanced Wars
GTA Chinatown Wars
Metroid Prime Hunters
Custom Robo Arena