A exactamente 20.649 habbos  :o ... casi todo el hotel XD
Es verdad, de 20.649 habbos a más de 30.000.000 que existen no hay nada...
Con el 'casi' me defiendo XD

A esos 30 millones sácale todos los clones y b4ns. Me refería a usuarios activos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan dando ganadores de lo del ritual : TySsan .:Stardust:.xD Invariably SaC150 LZA. Idealitica oliverato01 Embellecida carla7410
de momento xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segunda historia ganadora: http://www.habbo.es/articles/3658-historias-de-habboween---segunda-historia Yo creo que es mejor ¿que opinan?
A qué entregarán la placa del mago?? Historias o ritual??

Acabo de ganar lo del ritual XD AlexGaga.

Por cuatro años seguidos gano Habboween en diferentes kekos:

2007 - Placa guitarra - :.dj-kreiserr.: (baneado)
2008 - Placa Virus - :.dj-kreiserr.: (baneado)

http://www.habbo.es/articles/931-cirujanos-y-vampiros-de-miedo

2009 - Placa Video - Alex.Hilton (baneado) Investigación de Sucesos Extraños

2010 - Placa Ritual - AlexGaga. (actual)

El Ritual del Mago
XDDDD
¿Cuales son los ganadores de la placa Tarot Amantes?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Cuales son los ganadores de la placa Tarot Amantes?

Aun se desconocen todos los ganadores. xd pero se tiene conciencia de algunos...

embellecida gano el concurso de Ritual y copio un video de el hotel francés para ganar

(GANADOR) Ritual Real - (Embellecida - Habbo)

Concour Vaudou - Tenebreuse.

Miren los dos videos y notaran las cosas que copio

que opinan ???

Ya ganó, por más que hagan escándalo, ya ganó. Sigamos con nuestra vida, supongo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tercera y ultima historia de CharLii727:

Esta historia ocurrió hace muchísimo tiempo en el Habbo hispano. Un día de Halloween normal por la mañana, se empezaron a notar unos cambios en habbo.es. Después de investigar se supo que había salas pintadas de rojo sangre, y con unos furnis muy extraños que no se habían visto jamás antes.

Nadie se dio cuenta, y los Habbos más novatos, iban pidiendo como de costumbre ''truco o trato'' hasta que uno de los que iba, vió la extraña sala y empezó a llamar a la gente hasta que la sala se llenó. Había famosos habbos, concurseros, masters traders e incluso algún que otro staff o moderador.

Estos últimos advirtieron que jamás antes habían visto o habían sido avisados sobre este tipo de furnis y mucho menos por el tapizado rojo sangre, por lo que hablaron con los encargados de crear furnis en el hotel anglosajón. Ellos, dijeron que no tenían nada que ver y también encontraron la misma sala, exactamente igual...

Los habbos estaban muy asustados, pero los staffs intentaban calmarlos, hablaban tanto que lageaban la sala. Mucho después de aquel ''incidente'' se dijo que en realidad solo fue una broma de los staffs, aunque muchos de los habbos que estaban en aquella sala y que desaparecieron para siempre dicen que incluso la gente del propio staff estaba asustada...

¿Casualidad?

Yo personalmente creo que pasó algo más, pero los staffs no querían preocuparnos.

FIN

Prefiero la historia de Lioco. :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que mal redactada la historia de Charli en verdad xDDD.
Pues el de Embellecida no está nada mal, me gustó mucho su video.

Podréis conseguir una placa exclusiva como premio y además, publicaremos las 3 mejores a lo largo de la semana que viene.  (http://www.habbo.es/articles/3646-historias-de-habboween)

ese "además", se refiere a que hay más ganadores aparte de esos 3 mejores historias que publicaron.
no? o interpreto mal xD

en cambio, en la noticia de hoy no dice nada más:
Esta es la tercera y última historia de Habboween que hemos seleccionado. ¡Hasta el año que viene Habboween!

Y por fin llega nuestra última "Historia de Habboween". ¡Gracias a todos los que habéis participado en el concurso y os esperamos el año que viene. (http://www.habbo.es/articles/3661-historias-de-habboween---tercera-historia)

ese "además", se refiere a que hay más ganadores aparte de esos 3 mejores historias que publicaron.
no? o interpreto mal xD

en cambio, en la noticia de hoy no dice nada más:  

Yo tambien pensé eso, pero se ve que no  :-[
Yo entendí lo mismo que chucri.. se entiende que darán mas ganadores, pero solo publicarían esas 3.. aun faltan los ganadores del Ataque león, ¿no? xD

Gracias por visitar mi perfil

Yo entendí lo mismo que chucri.. se entiende que darán mas ganadores, pero solo publicarían esas 3.. aun faltan los ganadores del Ataque león, ¿no? xD

Sí hoy lo pondran seguramente y fin XD

Sí hoy lo pondran seguramente y fin XD

Esta es la tercera y última historia de Habboween que hemos seleccionado. ¡Hasta el año que viene Habboween!
Y por fin llega nuestra última "Historia de Habboween". ¡Gracias a todos los que habéis participado en el concurso y os esperamos el año que viene. (http://www.habbo.es/articles/3661-historias-de-habboween---tercera-historia)

Eso suena a: nos olvidamos del tema, gracias por participar pero que os den!! o/

Eso suena a: nos olvidamos del tema, gracias por participar pero que os den!! o/

Se veia venir, si quedaban pocos dias para acabar el evento habboween... y ponian 1 historia por dia asiqe xDD...
Felicidades a los Afortunados del AZAR, porque si señores, esto es azar.

¿creen que hoy den ganadores del concurso del león?