¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el top 10 de juegos de la play statio 3, los que han obtenido las mejores puntuaciones.

ÀCual crees que tendría que estar top 1?
GTA y Call Of duthy...

Tengo el call of duthy y esta muy currado, las misiones son un poco largas pero el juego esta muy bién! y estoy esperandome para comprarme el grant theft auto 4! saldrá dentro de pocos meses!ª

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el call of duty y el pro 2008

PD. el fifa street 3 tiene buena pinta, va a salir dentro de poco
PD2. el motorstorm debe de estar bien, por lo menos viendo el anuncio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Call of duty, Assasains Creed, y GTA4. Aunque nose cual me parece el mejor...

el call of duty y el pro 2008

PD. el fifa street 3 tiene buena pinta, va a salir dentro de poco
PD2. el motorstorm debe de estar bien, por lo menos viendo el anuncio...


Fifa street solo valió la pena el primero porque era algo nuevo.


el call of duty y el pro 2008

PD. el fifa street 3 tiene buena pinta, va a salir dentro de poco
PD2. el motorstorm debe de estar bien, por lo menos viendo el anuncio...


Fifa street solo valió la pena el primero porque era algo nuevo.


Yo lo digo por los graficos. Yo solo jugue al 2 y esta bastante bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Call Of Duty lo juge en Xbox 360 y esta super, y pro 8 ahun no lo juego pero he visto videos que son sorprendetes Pero voto por Call Of Duty
Ningunoo de esos me apasiona
Diria que GTA que soy muy fan de este juego pero esto que es le llaman "MODS" Hackers o ke? :S

Ve este video de MODs Oo Me sorprenden estos videos  :o
Los MOD vienen de MODificaciones, y son ampliaciones, mejoras o cualquier otra chorradilla que hacen los usuarios del juego. La mayoría son muy útiles o divertidas

Los MOD vienen de MODificaciones, y son ampliaciones, mejoras o cualquier otra chorradilla que hacen los usuarios del juego. La mayoría son muy útiles o divertidas


No lo había oído hablar nunca, pero te refieres por ejemplo que han sacado una actualización de Pro 2008 en el que puedes meter a Euskadi y catalunya como selecciones oficiales?
Bueno, si he de elegir...

Pro xD
Yo vote PRO... me apasionan los juegos de deportes [mas los de futbol]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos estamos yendo del hilo, pero bueno.

Las modificaciones son como parches, que crean los USUARIOS, en el que por ejemplo puedes poner puedes poner eso que has dicho, o que en un juego de coches, haya más coches, que en el San Andreas tengas minimapas, puedas cambiar el nivel del mar, y más cosas...

No deberíais votar a lo que más os guste, sino a lo que consideréis mejor.
Yo el PRO