¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Juegas a este divertido juego ? Pues es un clasico , se supone que el protagonista es un chico de 15 años llamado Jimmy , que sus padres tenían problemas con el , así que lo mandaron a una escuela llamada " Bullworth Academy " .

Pd : Iba a poner la descarga , pero como no es mia , no pude .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en España salió con este nombre, y sí he jugado y ya me lo pasé xD lo malo de estos juegos es que cuando los terminas... pocas cosas hay que hacer xD
Lo tengo en wii y es bien chevere hacer travesuras kjkjk

Es para PC?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es para PC?
Existe para pc, te lo puedes comprar o descargar , te recomiendo que lo busques por taringa .

en España salió con este nombre, y sí he jugado y ya me lo pasé xD lo malo de estos juegos es que cuando los terminas... pocas cosas hay que hacer xD
Lo malo es cuando estas haciendo una misión y tienes que ir a clases , que te persiguen esos tipos , los odio.

Para la wii es el dos , pero me parece que es el mismo con modificaciones muy pocas.

Existe para pc, te lo puedes comprar o descargar , te recomiendo que lo busques por taringa . Lo malo es cuando estas haciendo una misión y tienes que ir a clases , que te persiguen esos tipos , los odio. Para la wii es el dos , pero me parece que es el mismo con modificaciones muy pocas.

Si me das el post :l:

Si me das el post :l:
Te lo daré pero no me haré cargo si le pasa algo a tu equipo. Yo lo tengo para ps2 pero te dejo varios post aver si te andan. Te los dejo , pero no los probé si no te andan comprate uno : http://www.taringa.net/posts/juegos/1689454/Bully-_Pc_-_Multilenguaje_-Esapanol.html

Te lo daré pero no me haré cargo si le pasa algo a tu equipo. Yo lo tengo para ps2 pero te dejo varios post aver si te andan. Te los dejo , pero no los probé si no te andan comprate uno : http://www.taringa.net/posts/juegos/1689454/Bully-_Pc_-_Multilenguaje_-Esapanol.html

18 partes... xDDDDDD anda yaaaa

No entiendo porque parten los juegos en tantos trozos, así solo hace que se tarde un dia entero en descargarlo...
Juegazo, es brutal lo de "liarla" y hacer que los profes te persigan, también ecuerdo los diferentes momentos del año, sobretodo en Halloween que tenías que gastar bromas a todo el mundo.

Muy bueno, probadlo.  :%:

Juegazo, es brutal lo de "liarla" y hacer que los profes te persigan, también ecuerdo los diferentes momentos del año, sobretodo en Halloween que tenías que gastar bromas a todo el mundo.

Muy bueno, probadlo.  :%:

Has conseguido el casco? xD y la moto xD es la leche vas con la motillo porai en plan gta xDDD

Un dia me dió por hacerle fotos a las bragas de las tias xD
Es un buen juego, pero nada más. No está a la altura de otros juegos de la compañía.

Puf!, lo super jugué xD... llegué al final donde había que pelear con el chamo que te traicionaba D=... recuerdo que besaba a todas las chicas en el colegio =B... pero nunca logré pasar las clases de inglés... los juegos de palabras no me gustaban xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ese juego me lo han recomendado, y como ustedes dicen que es un "Juegazo", Quizás lo descargue.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no porke ya tengo mucho bullying en la escuela memeo jij
No es de tanta violencia , ( CLARO ) traten de no ser un bully , el juego es para ayudar a los demas.