¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos sabeis, hace pocos días salió a la venta FIFA 11.
Pues, me gustaría comentaros mis opiniones a cerca de este juego y que también, me deis las vuestras.

Mis opiniones: POSITIVO
- Jugabilidad mejorada, y dificultad mejorada. Antes, en dificultad Galáctico con un equipo de 3era división le podía meter tranquilamente 5 o 6 a un equipo como Madrid. Ahora, en Clase Mundial me cuesta ganar, estando todo más igulado. Además, de que la jugabilidad ha mejorado. Antes, con 5 pases llegaba al área y creaba ocasión de gol. Ahora, en un partido a menos que los jugadores rindan que te cagas en 1 partido, como mucho hago 5 o 6 ocasiones, de las que fallo el 50%, y eso que abro mucho las bandas para centros, que sino ni eso.

- Bugs arreglados y mejora del modo mánager. Ahora en el Modo Carrera es más interesante, porque si no cumples los requisitos te mandan derechito a la calle, no como antes que a pesar de no cumplirlos, seguias. Además, han arreglado el bug de que cuando cambios de equipo tienes el dinero en negativo, y ahora a pesar de echarte hay clubs muy buenos ofreciendote en puesto.

NEGATIVAS
- El modo online. Me parece una tontería que sigan sin arreglar esto. Estás en una partida igualada, y tienes que marcar 1 puto gol y fallar las otras queriendo, porque a la que metes 2, el rival se sale y adiós a ganar puntos de experiencia. Creo que deberían mejorar eso, y si alguien se sale, perder puntos automáticamente y darselos al rival.

- En el modo carrera, lo peor de todo. La lentitud, que se tira medio año para simular los días que no hay partido y lo más grave de todos, la progresión. Es alucinante, que teniendo a Gareth Bale en el equipo, con 21 años, pase de 81 a 78, en cambio Puyol, con 32 años me sube del 85 al 87. Los jóvenes mejoran una mierda, y ahora es imposible montarse un equipo bueno, ya que un suplente del Mallorca te cuesta 10 kilos.

Para mí, la misma tónica de siempre. Mejoran unas cosas, y lo que estaba bien lo empeoran. Te hacen pagar 70 euros por un juego, y lo hacen al revés de lo que la gente quiere. Sin duda, esta es la última vez que compro un FIFA.
casi igual la anterior pero ocn algunos chiches mas, prefiero actualizarlo al otro
Los porteros son más realistas, en FIFA 10 había momentos que no sabías que hacía el portero. El online ha mejorado, ahora se pueden jugar partidos 11VS11, y no estoy de acuerdo con lo que has dicho de este modo. Si una persona se sale es culpa suya, por ser un mal perdedor, no del juego. Lo que no he podido comprobar es lo de los disparos, que en FIFA 10 se estrellaban mucho en el larguero y los palos.

Por lo menos es mejor que PES 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En general, bien, salvo que Modo Carrera, se me lesionan como 5 jugadores en los 3 primeros meses cada temporada, y lesiones de 2-4 meses :L
Otra cosa es que, en un partido le metes una paliza a un equipo bueno, llegas la semana siguiente contra uno normalito, y de repente tus jugadores empiezan a no colocarse bien, no moverse, y de las 3 ocasiones que logras tirar, se te van 2 fuera y 1 la para el portero.

Pero en general el resto bien. Lo de la simulación de los días sin partido no es para tanto. Lo de la progresión sí, porque no es normal que Abidal, en 2 meses, haga 78-79-80-79-78-79. Pero a mí si que me suben los jóvenes y no los viejos, vamos, me han aumentado Messi, Pedro, Rooney, Busquets y alguno más, y me ha bajado algún reserva :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los porteros son más realistas, en FIFA 10 había momentos que no sabías que hacía el portero. El online ha mejorado, ahora se pueden jugar partidos 11VS11, y no estoy de acuerdo con lo que has dicho de este modo. Si una persona se sale es culpa suya, por ser un mal perdedor, no del juego. Lo que no he podido comprobar es lo de los disparos, que en FIFA 10 se estrellaban mucho en el larguero y los palos.

Por lo menos es mejor que PES 2011

Otro, PES 11 menudo timo XD.

A mi el fifa me parece un juegazo, pero me esperaba muchas mejoras.
Esque al Mánager solamente le faltaba un modo más realista, que se lo han dado pero la progresión tendría que haber sido igual que la de fifa 10.
Y el Online, es tan sencillo como que el que se salga, pierda sus puntos y el otros los gane. Esque malos perdedores hay muchos.
¿Holawut? Supercopa de Europa. Tras ganar Liga, Champions, Copa y Supercopa de España.
Barcelona-Liverpool
Goles (míos, es decir, del Barça): 0
Tiros: 44
Tiros a puerta: 42
Y de estos unos 20 mano a mano. ¿Desde cuándo Reina tiene manos?

Ya hay un post para hablar del FIFA 11, pero vamos...
A mi me encanta, pero si... Es cierto que cansa pagar 70 euros todos los años... Pero es así con casi todo.

En una entrevista, dijeron que en unos años, podría haber un único juego y que se fuera actualizando... Pero que vamos, aún faltarán años.
En el modo carrera en la trayectoria pondria como el Pro 2009 que empezabas desde abajo e ibas fichando y no se si os pasa a vosotros pero en la trayectoria me convocan un partido salgo hombre del partido con1 gol el siguiente encuentro tambien y no me vuelvena convocar asta 10 jornadas mas tarde por que segun el entrenador estoy agotado.

En el modo carrera en la trayectoria pondria como el Pro 2009 que empezabas desde abajo e ibas fichando y no se si os pasa a vosotros pero en la trayectoria me convocan un partido salgo hombre del partido con1 gol el siguiente encuentro tambien y no me vuelvena convocar asta 10 jornadas mas tarde por que segun el entrenador estoy agotado.

¿Es que no es así en el FIFA11?
No. En el Pro 2009 no elejias el equipo en el que querias empezar y ibas poco a poco aqui yo he empezado en el Athletic y al acabar la temporada me han echado por que solo me han convocado en 7 partidos y tenia ofertas de grandes equipos en cambio lo del pro era mas real.

No. En el Pro 2009 no elejias el equipo en el que querias empezar y ibas poco a poco aqui yo he empezado en el Athletic y al acabar la temporada me han echado por que solo me han convocado en 7 partidos y tenia ofertas de grandes equipos en cambio lo del pro era mas real.

Ahh, ya... Yo suelo empezar en equipos pequeños... Sino no tiene mucho sentido. Y claro, como es de esperar, si te metes en un equipo bueno, jugarás poquísimos partidos... Lo que sería irreal es que los jugaras todos, teniendo muchísima menos media que todo el equipo.
Yo lo veo realista.
Estoy hasta los huevos de no meterle ni un sólo puto gol al Liverpool en 5 partidos, cuando gano 19 de cada 20 partidos... menos contra el Liverpool, claro, que los jugadores de campo son unos patéticos que no hacen una mierda, pero Reina usa god mode y las para todas. TODAS. Aunque en realidad no pare ni en hockey.