¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sonic the Hedgehog 4 es un videojuego de plataformas en desarrollo como parte de la serie de Sonic the Hedgehog para las plataformas virtuales de PlayStation 3 (PlayStation Network), Xbox 360 (Xbox Live Arcade), Wii (WiiWare), iPhone y iPod Touch. El juego está dividido en episodios para facilitar su descarga, cada episodio, cuenta con aproximadamente 4 fases de juego. Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 salió a la venta en octubre de 2010 mediante descarga online. Fue anunciado en septiembre de 2009 con el nombre en clave Project Needlemouse.
Wikipedia

*Lanzamientos:
AMERICA:
- AppStore: 11 Oct 2010
- Play Station Network: 12 Oct 2010
- Xbox Live Arcade: 13 Oct 2010
- Wiiware: 11 Oct 2010
EUROPA:
- AppStore: 7 Oct 2010
- Play Station Network: 13 Oct 2010
- Xbox Live Arcade: 13 Oct 2010
- Wiiware: 15 Oct 2010

* Precios:
  12.99 euros, 1500 Wii Points o 1200 Microsoft Points.

* Historia:

Sonic y Tails recuperan la Master Emerald y se la devuelven a Knuckles en Angel Island. Con el poder de la esmeralda, la isla flota al cielo y Sonic y Tails vuelan a la puesta de sol.

Pero la derrota sufrida al final de Sonic & Knuckles sólo enfurece más a Eggman, que decide acabar con Sonic de una vez por todas. Eggman mejorará todas sus creaciones para acabar con el héroe azul.

Y así, empieza una nueva aventura...

* La calificacion promedio del juego es de 80/100, lo cual lo hace un juego muy bueno y que vale la pena probar  ;D

* Video: [ Ojo! Spoilers ]

Y por ultimo, ya hoy pude descargar el juego y probarlo. A simple vista es un juego muy bonito y colorido y me ha dejado un buen sabor de boca, aunque no lo he acabado.
Y tu que piensas de juego? Lo descargaras?
Sonic esta de vuelta
Es una versión modernizada del antiguo sonic, no? me parece un poco caro... pero bueno el juego en sí está como siempre, entretenido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una versión modernizada del antiguo sonic, no? me parece un poco caro... pero bueno el juego en sí está como siempre, entretenido.

Si es la versión "HD" de sonic en 2d y si es MUY CARO :S porque te venden el juego por partes, es decir este es el episodio 1 luego sacaran los demás episodios.. pero la verdad vale la pena
¡Qué gran juego!, me trae tantos recuerdos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Así deberían haber sido los Sonic de ésta generación, porque la verdad es que la perspectiva 3D no le ha sentado muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻