¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quizas no tenga muchas respuestas este post pero bueno da igual xd, si tantos años en el pais y no ir a uno de lugares mas preciosos de el pais, no me conecto mucho al foro solo deves en cuando pero bueno ahora faltare una semana mas bien ahora mismo ya estoy en Cuzco en el hotel donde no hay nada que hacer y mañana comienza la aventura pero talvez solo talvez me conecte en las noches pero no creo xd y si alguna vez vienen dejenme decirles que se les complicara respirar o.o, vastante turbulencia en el avion pero bueno eso es normal. Ojala que todo me vaya bien no? xD
Mucha suerte, el Machu Pichu (o como se escriba) es un lugar precioso. Aquí tienes un apoyo para que te vaya bien, y una envidia sana.
cool 
que te diviertas y me traes una piedra de recuerdo ok? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucha suerte, el Machu Pichu (o como se escriba) es un lugar precioso. Aquí tienes un apoyo para que te vaya bien, y una envidia sana.

Muchas gracias

cool 

Si puedo te traigo fotos con ella e_e
¡Te odio! Yo quiero ir para allá
Es todo un sueño, espero que la pases genial.
Valla suerte!
Queremos fotos
Y disfrutalo mucho!!!

cool 

Aqui tienes tu piedra e_e por cierto es famosa por tener 12 angulos es la que esta en el centro mio y de mi madre pero lo sorprendente es que antes no tenian como hacer esas piedras eso es lo fascinante, tape las caras porque saliamos horrible XD

Valla suerte!
Queremos fotos
Y disfrutalo mucho!!!

Paciencia, cuando vuelva y este mas tranquilo ahora solo salimos por la ciudad y me tome un foto en una catedral xD: