¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola amigos de Habbos.es , pues me presento ya que quiero tener un buen foro donde estar , y tambien me gustaria ayudarles con alguna informacion que encuentra en el hotel español y quiero adjuntar a este mensaje una pregunta que yo quiero hacerles el spam viene incluido con el hacer artos mensajes en un dia ya que en un foro (Sin nombres) me bannearon permanente mente por la simpre razon de solo durar 2 dias y tener 100 mensajes sin desacatar ninguna norma ya que comentaba en todos los post bueno gracias
!Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Bienvenido, y disculpa a estos imprudentes por no responder en el tema pero, tenemos agendas apretadas, esperamos verte muy seguido por acá.
El spam se cataloga, como si escribieras en un tema
ah si.
Y en el otro
si si.
Siempre y cuando aporte o no sea un comentario estúpido, vas bien
Usuaria
Legendario III
No querías ponerte "Píldora"? ._.
Bienvenido, espero que te quedes en el foro
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario I
Bienvenido a HBS, léete las normas y que tu estadía sea buena.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, y disculpa a estos imprudentes por no responder en el tema pero, tenemos agendas apretadas, esperamos verte muy seguido por acá.
El spam se cataloga, como si escribieras en un temaY en el otroSiempre y cuando aporte o no sea un comentario estúpido, vas bien
A gracias .. Y gracias a todo los demas y por lo de el comentario de pildora el nombre pilroda lo utilizo para todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Bienvenido... Leete las reglas y pasa buenos ratos en el foro.
Usuario
Experto VI
Ponte las pilas, pilroda, jeje.
Bienvenido y que lo pases VHIEN
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, pues bienvenido Yo también soy nuevo en el foro y espero que nos llevemos bien :cz:
Usuario
Legendario I
Bienvenido(:
Y pasala Al 100% Bien!
Usuario
Miembro oro
Bienvenido, pásala genial eh.