¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Habbos.es , pues me presento ya que quiero tener un buen foro donde estar , y tambien me gustaria ayudarles con alguna informacion que encuentra en el hotel español y quiero adjuntar a este mensaje una pregunta que yo quiero hacerles el spam viene incluido con el hacer artos mensajes en un dia ya que en un foro (Sin nombres) me bannearon permanente mente por la simpre razon de solo durar 2 dias y tener 100 mensajes sin desacatar ninguna norma ya que comentaba en todos los post bueno gracias
!Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, y disculpa a estos imprudentes por no responder en el tema pero, tenemos agendas apretadas, esperamos verte muy seguido por acá.

El spam se cataloga, como si escribieras en un tema
ah si.

Y en el otro
si si.

Siempre y cuando aporte o no sea un comentario estúpido, vas bien
No querías ponerte "Píldora"? ._.
Bienvenido, espero que te quedes en el foro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido a HBS, léete las normas y que tu estadía sea buena.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Bienvenido, y disculpa a estos imprudentes por no responder en el tema pero, tenemos agendas apretadas, esperamos verte muy seguido por acá.

El spam se cataloga, como si escribieras en un temaY en el otroSiempre y cuando aporte o no sea un comentario estúpido, vas bien

A gracias .. Y gracias a todo los demas y por lo de el comentario de pildora el nombre pilroda lo utilizo para todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido... Leete las reglas y pasa buenos ratos en el foro.
Ponte las pilas, pilroda, jeje.

Bienvenido y que lo pases VHIEN
Bueno, pues bienvenido Yo también soy nuevo en el foro y espero que nos llevemos bien  :cz:

Bienvenido(:
Y pasala Al 100% Bien!
Bienvenido, pásala genial eh.