¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno abro este tema porque tengo un problema con este juego, yo tengo el F1 2010 (original) para la Ps3 y cuando me lo compré andaba de lo más bien pero 2 días después, al encenderlo se quedaba Cargando y dejaba de funcionar el mando, fui a devolver el juego para que me dieron otro, me lo dieron, pero ahora llego a mi casa y veo que tampoco funciona, se queda igual, Cargando.. y se congela.

He escuchado que:

''Después de completar un objetivo de I+D, haces alguna de estas tres acciones: te retiras al paddock a través del Ingeniero (en el garage); destrozas tu coche completamente y seleccionas salir al paddock; eres descalificado y te retiras al paddock. Así que no hagáis esto si no queréis tener problemas.''

Y que están haciendo un parche para solucionarlo, creo que hice algo de eso, pero en el primer juego, ¿También me puede afectar en el segundo sin haber hecho absolutamente nada?

Espero que alguien me pueda ayudar, si es cosa del juego, de mi play, o yo que sé.
Según tengo entendido es del juego, no eres al primero que le pasa. Mucha gente se ha quejado ya del asunto, aver si Codemasters se da prisa en lanzar un parche. Si ves que no lo arreglan, devuélvelo y esperate unas semanas que salga GT5.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según tengo entendido es del juego, no eres al primero que le pasa. Mucha gente se ha quejado ya del asunto, aver si Codemasters se da prisa en lanzar un parche. Si ves que no lo arreglan, devuélvelo y esperate unas semanas que salga GT5.

Es bastante real , pero busca un parche por la internet para no tener que esperar el GT5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻