¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, caracoles y saltamontes,

Los recientes sucesos con respecto al Departamento de Información han causado que varios vasos se rebalsaran. Y, claro, como todo ser humano, tengo un límite de paciencia. Ese límite se vió, en todas estas jornadas, sobrepasado, y ya de poco vale seguir en Habbos. No quiero extender más. Soy excelente para hacer tochos, pero esta ocasión no lo amerita. Sólo quiero agradecer a todas esas personas que, en este año y medio en Habbos, compartieron conmigo, y me ayudaron a crecer como persona. Sólo eso.

Hasta luego,
Sebastián.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
pueeees, es tu decision y yo no puedo hacer nada xD

cuidate mucho y éxitos en tu vida 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que malo que te vayas, crack... Siempre te recordaré así, como un crack. Éxitos en tu vida.
Grande Sebas, has sido un magnífico reportero, y espero que sigas siendo un magnífico usuario.

Suerte en tus nuevas labores
se fue el mejor reportero que ha tenido Habbos....
Te conozco desde que ingresaste como reportero, somos fieles camaradas y siempre va a serlo así, que nada ni nadie cambie tu forma de ser porque eres una persona magnificamente genial, culta, inteligente y sincera.
Cuidate Sebas
--
El loco de las dinamitas, digo... el arabe loco, ups... Fahd :%:
Master noooo (...) oooooo, espero poder resistirme yo igual a hacer lo mismo. Suerte en todo todito, que eres un crack y total 'Master' en todo lo que haces. Eres una persona completa, como amigo, compañero, persona, familia. Seguimos en comunicación, eh :B
Ahhh, que mal, otro menos, bueno esperamos volverte a ver, y que te valle bonito por tus rumbos.
Que asco.

Bueno, en fin. Es tu decisión. Pero quiero que sepas que para mí eras y siempre serás uno de los mejores reporteros de Habbos, y nunca habrá uno como tú. Suerte Sebas, hablaremos por msn.
Sólo una cosa. Cuando llegué a Habbos, la verdad era un napa e incluso cuando entré al DDI. Todo lo que aprendí, mejoré, etcétera lo pude hacer gracias a tí. En esto me refiero a todos los campos existentes en el mundo de la redacción, investigación, ortografía y demás.

Me parece ASQUEROSO que una pieza tan VALIOSA que hizo tantas cosas en nuestro departamento se vaya por un problema, que en mi parte, nunca existió. Se lo inventaron... Pero bueno, obviamente sé cómo eres y sé que no ibas a seguir resientiendo lo que ocurría. Sin duda alguna se va un crack y dejarás un hueco vacío en el equipo, ya que aportabas demasiado y eras uno de los más profesionales.

Seguiremos hablando por msn y what ever, te endiendo...

Sólo una cosa. Cuando llegué a Habbos, la verdad era un napa e incluso cuando entré al DDI. Todo lo que aprendí, mejoré, etcétera lo pude hacer gracias a tí. En esto me refiero a todos los campos existentes en el mundo de la redacción, investigación, ortografía y demás.

Me parece ASQUEROSO que una pieza tan VALIOSA que hizo tantas cosas en nuestro departamento se vaya por un problema, que en mi parte, nunca existió. Se lo inventaron... Pero bueno, obviamente sé cómo eres y sé que no ibas a seguir resientiendo lo que ocurría. Sin duda alguna se va un crack y dejarás un hueco vacío en el equipo, ya que aportabas demasiado y eras uno de los más profesionales.

Seguiremos hablando por msn y what ever, te endiendo...

Un hueco que nadie podrá ocupar, querrás decir...
Nos vemos :), saludos y cuídate.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Creo que lo que dijo Dalex, es lo mas cercano a lo que quería decir, ahora no me llegan mucho las palabras pero bueno parte de lo dije en MSN, fuiste mi tutor en la Escuela de reporteros y aprendí muchísimo gracias a ti y eso jamas se me olvidará.

Ojala todo esto tuviera otra solución, pero creo que los del DDI te entendemos y sabemos a lo que se venia (y lo que aun falta) Así que maestro, ojala te veo seguido por acá, un abrazo.

Políticamente irresistible.
  :'( Qué pena. Mucha suerte en toda tu vida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprendí mucho de ti, que pena que te vallas

:'( Ya? tan pronto? bueno, desde que recuerdo noticias de habbos recuerdo que tu eras uno de aquellos reporteros, me enseñaste mucho cunado entre a la escuela y más en el DDI, pero me habria gustado que no te fueses y que siguieras, pero cada uno toma sus decisiones, si me permiten...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Noooo!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jo Sebas...Se fue un grande.

Uno de los mejores reporteros de Habbos sin ninguna duda.

Eres una magnífica persona Sebas, espero que te vaya todo muy bien, nos vemos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Estúpido, eso es lo que eres. Siempre lo serás.
Al final igual vuelves.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Estúpido, eso es lo que eres. Siempre lo serás.
Al final igual vuelves.

Ya estoy acostumbrado a que me digan así.
Y ten por seguro que ésto es definitivo

A todos quienes han respondido este tema: Gracias, gracias, gracias. Yo no me considero el mejor reportero de Habbos, pero, si ustedes lo dicen, es porque he cumplido bien mi labor, y eso me llena de orgullo, y puedo retirarme con la frente en alto. Reitero mis agradecimientos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.