Usuario
Legendario I
Pues bueno, ya con el titulo soy muy explicito xd Ya hace un año que entre al equipo de Habbos, donde muchísimos reporteros y administradores me recibieron, TheMaster014, N0V4T0, Juanjo-Ban, Bienvenue, .Andres.16, Denante, Jadero, y otro que no nombraré porque simplemente me da pena, y no vale la pena decirlo.
Hace exactamente 1 año y 1 día, TheMaster014 y yo tuvimos una larga conversación por msn, la cual tendría una conclusión: mi entrada el equipo de Habbos. Redacté una noticia y se la envié, la puso en el departamento en la zona de expertos, y allí respuesta a respuesta, minuto a minuto más nervioso, ya me habían rechazado 3 veces en Habbos y estaba nervioso por saber si iban a hacerlo otra vez. Horas despues después me enteré que por unanimidad había entrado al departamento, y ya estaba ansioso por entrar. Entre y todos me recibieron buenísimo, al sol de hoy, les agradezco a todos.
Luego, subi a reportero fijo luego de un mes, posteriormente, cerca de la 1era y flamante escuela de reporteros, me convertí en experto para atender dicho asunto. Luego, el co-encargado de ese momento, N0V4T0, renuncio por motivos de estudio a su rol, y yo me convertí en el co-encargado. Posteriormente pasaría lo mismo con Sebastian (Master), y me dejaría en manos el cargo de encargado a mi. Y aquí estoy, feliz de la vida.
Agradezco a personas como Master, N0V4T0, Bienvenue, Josep, Didoner, Frambuesa, PHO, iAndy, Jle, ::vn::, Denante, Ernesto, Dalex, Cristiano, Jadero, Juanjo-Ban, Andres16, Ater, Anon, Yonpro, Camy (que la conozco desde hace pocos días y la aprecio mucho) y mucha gente más, que si me pongo a ponerlos a todos no termino hoy, ya que hablo con mucha gente y me encanta ser amigo de todos xd
En fin, saludos y les agradezco por hacer esta estancia tan satisfactoria