¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, ya con el titulo soy muy explicito xd Ya hace un año que entre al equipo de Habbos, donde muchísimos reporteros y administradores me recibieron, TheMaster014, N0V4T0, Juanjo-Ban, Bienvenue, .Andres.16, Denante, Jadero, y otro que no nombraré porque simplemente me da pena, y no vale la pena decirlo.

Hace exactamente 1 año y 1 día, TheMaster014 y yo tuvimos una larga conversación por msn, la cual tendría una conclusión: mi entrada el equipo de Habbos. Redacté una noticia y se la envié, la puso en el departamento en la zona de expertos, y allí respuesta a respuesta, minuto a minuto más nervioso, ya me habían rechazado 3 veces en Habbos y estaba nervioso por saber si iban a hacerlo otra vez. Horas despues después me enteré que por unanimidad había entrado al departamento, y ya estaba ansioso por entrar. Entre y todos me recibieron buenísimo, al sol de hoy, les agradezco a todos.

Luego, subi a reportero fijo luego de un mes, posteriormente, cerca de la 1era y flamante escuela de reporteros, me convertí en experto para atender dicho asunto. Luego, el co-encargado de ese momento, N0V4T0, renuncio por motivos de estudio a su rol, y yo me convertí en el co-encargado. Posteriormente pasaría lo mismo con Sebastian (Master), y me dejaría en manos el cargo de encargado a mi. Y aquí estoy, feliz de la vida.

Agradezco a personas como Master, N0V4T0, Bienvenue, Josep, Didoner, Frambuesa, PHO, iAndy, Jle, ::vn::, Denante, Ernesto, Dalex, Cristiano, Jadero, Juanjo-Ban, Andres16, Ater, Anon, Yonpro, Camy (que la conozco desde hace pocos días y la aprecio mucho) y mucha gente más, que si me pongo a ponerlos a todos no termino hoy, ya que hablo con mucha gente y me encanta ser amigo de todos xd

En fin, saludos y les agradezco por hacer esta estancia tan satisfactoria
Felicidades jefesito, hoy nos libramos de los latigazos diarios no?

Luego, el co-encargado de ese momento, N0V4T0, renuncio por motivos de estudio a su rol, y yo me convertí en el co-encargado. Posteriormente pasaría lo mismo con Sebastian (Master), y me dejaría en manos el cargo de encargado a mi. Y aquí estoy, feliz de la vida.

Y así quién no xd