¿Cómo osás pedir respeto cuando vos no merecés eso? Por favor, primero respetás y luego serás respetada, pero ahorita no. El respeto no se ganá de un día para otro, el respeto se ganá con dos meses, como mínimo.
Un saludo, pive.
[CAMY OFF]
Un saludo, pive.
[CAMY OFF]
Punto número uno, mi nombre es Camila.
Segundo, creés que yo voy a considerar respetar a una persona así? Pero por el amor de Dios, si es que hay uno. Yo cerré tu tema por que es mi deber. Con esa actitud te digo que no me movés un pelo. Qué me vas a hacer? Mirá que me cago encima si me amenazás con alguna tontería ehhh.
Conmigo no te hagas la viva nena, yo nada más hice mi trabajo y estoy pensando seriamente en cerrar este tema también, vos dirás.
Si me vas a hacer "pagar las consecuencias", te advierto que "conmigo no se juega". Cuando las personas de este foro que más me conocen dicen que tengo pocas pulgas no es por nada.
Espero que sepas entender y pares con este circo. A mi banearte no me cuesta nada, pero como sos una persona de 22 años supoooooooooongo que vas a recapitular y te vas a ubicar. Sino, jodete. Te aviso nomás.
Leí eso y sentí una sensación de frío :jum: <- Coincido con vos, si ''SUPUESTAMENTE'' tiene 22 años, no debe de hacer estas tonterías. Y segundo supongo que recapacitará
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Exagerados xD
Tonto u_u. Igual te amo ♥ :uhh:
¿Cómo osás pedir respeto cuando vos no merecés eso? Por favor, primero respetás y luego serás respetada, pero ahorita no. El respeto no se ganá de un día para otro, el respeto se ganá con dos meses, como mínimo.
Un saludo, pive.
[CAMY OFF]
*Nueva firma* :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Bueno, hablando en serio mimy, creo que ya es hora de madurar un poco. Debes respetar a todos, si no te gusta su opinión puedes debatir de manera pacífica y no te meterás en problemas con nadie, y serás tan querida como Camy.
Venga, al menos inténtalo, que se que puedes
Joder, has venido otra vez, pero que mas da...
trata de bajarte los aires de "listilla" que la unica que sale mal parada eres tu
trata de bajarte los aires de "listilla" que la unica que sale mal parada eres tu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorarla algun dia se cansara no veis que su meta es ser el centro de atención.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PD: Me han spameado todo mi tema de My Birthday con ridiculos comentarios de "Troles" que no se ni que es eso, LES PEDÍ RESPETO, Y NO LO HICIERON, pagarán las consecuencias.
Cuidado que nos jackia como jordancojonuudo
SON LA MISMA PERSONA
Deftera, veo que te crees mucho, aparte de que hablas como nerd.
En fin, jamas me ganaras.
Alguien sabe si ya funciona la herramienta para reportar al moderador?
o porfavor alguien traer una pala para recoger truño.
Alguien sabe si ya funciona la herramienta para reportar al moderador?
o porfavor alguien traer una pala para recoger truño.
Está enojado porque no lo pelo u_u
Este es mi último aviso. Supongo que sabes qué sigue.
Si por mí fuera, ya te hubiese banneado, pero necesitas tener como mínimo tres avisos para darte la posibilidad de apelar ante el hecho. Ya te alerté dos veces.
sabes mimy? no te conozco por eso no em metere contigo pero sinceramente me recuerdas al jackier pero en chica

sabes mimy? no te conozco por eso no em metere contigo pero sinceramente me recuerdas al jackier pero en chica
Yo no tengo el pelo así >.<
CIERRO.
Todo usuario que atenta contra otros usuarios directa o indirectamente sera castigado.
Razon del cierre: Evitar disputas. Desviación hilo.
Todo usuario que atenta contra otros usuarios directa o indirectamente sera castigado.
Razon del cierre: Evitar disputas. Desviación hilo.