Holy, bueno me habían baneado 4 días y pues no podia entrar, como sea, ya anteriormente recien que comencé (uuu) me habian baneado 30 dias y pues era demasiado.
Pues esta vez vuelvo y espero llevarme bien con todos y evitar tener baneos =(
Así que tratenme con respeto y yo los trataré así.
Okis bye

PD: Me han spameado todo mi tema de My Birthday con ridiculos comentarios de "Troles" que no se ni que es eso, LES PEDÍ RESPETO, Y NO LO HICIERON, pagarán las consecuencias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenida amiguilla, no esta demas que te re-leeas las normas. está vez tomate un respiro y llevate bien con todos.

Así que tratenme con respeto y yo los trataré así.

No puedes pretender recoger lo que no has cosechado, primero coseha y de eso recogeras. 

No puedes pretender recoger lo que no has cosechado, primero coseha y de eso recogeras. 

+1

Como dice la frase: ''Trata a los demás como te gusta que te traten'', mientras respetes, y cumplas las normas, no habrá motivo para banearte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso depende, ¿sigues siendo un troll, o has evolucionado a persona durante estos días?
(porque en el post de Lady GaGa por ejemplo te pasaste con una persona, y yo empezaría pidiéndole perdón en concreto a ese usuario, porque si fuera yo estaría muy molesto contigo [y lo estoy por más estupideces que has escrito en el foro, y seguro que no soy el único]).
pues ya estas aqui...
que se puede hacer  :-X

bienvenida y ahora si LEETE LAS REGLAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les pedi respeto y no quisieron darmelo.

Ni sabía de la existencia de este tema, pues nada re-bienvenida. Espero que esta ves puedas adaptarte al foro y tu estadía sea productiva y buena ;).

El hilo de tu cumpleaños es otro tema que no creo que entre aquí, de todas maneras sabes que siempre puedes Reportar al Moderador y podrán actuar si lo consideran.

Tú no das respeto, precisamente, ¿por qué quejarte cuando no te lo dan?

Pero bueno, si quieres cambiar, que no creo que lo hagas, bien por ti.

puppet on a string

Primero tendrás que ganártelo... ¿o pretendías que te ibas a ir de rositas y luego volver a empezar desde cero?

Ni sabía de la existencia de este tema, pues nada re-bienvenida. Espero que esta ves puedas adaptarte al foro y tu estadía sea productiva y buena ;).

El hilo de tu cumpleaños es otro tema que no creo que entre aquí, de todas maneras sabes que siempre puedes Reportar al Moderador y podrán actuar si lo consideran.

Sí claro, pero porque me cierran mi tema de cumpleaños?¿, namas porque una tipa quiere, osea aparte de que ella junto con otros actuaron en el ataque spamer, RE ABRANME MI TEMA, que por culpa de unos loosers nacos me lo cerraron.

YA, PIDO DISCULPAS HOLO BOY, PERO PORQUE ME CIERRAN MI TEMA DE CUMPLEEAÑOOOOOOSS Y CLARO, la unica baaneada voy a ser YO, mientras que los QUE ME SPAMEARON MI TEMA saldrán ILESOS.

Eso debes hablarlo por Mp, o enviarle un reporte con muy buenas razones.
Espero que esta vez, no seas como antes. Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sí claro, pero porque me cierran mi tema de cumpleaños?¿, namas porque una tipa quiere, osea aparte de que ella junto con otros actuaron en el ataque spamer, RE ABRANME MI TEMA, que por culpa de unos loosers nacos me lo cerraron.

Antes que nada, haz lo que pides, respeto.

El tema de tu cumpleaños lo ha cerrado la co-encargada del foro ya que así lo consideraba y además el tema poseía mensajes tipo spam, desvíos de la temática del hilo entre otros. Comportante como dices que lo vas a hacer y podrás llevarte bien con todos.

Por cierto, si crees que el cierre del tema no es correcto puedes simplemente contactar con alguien del DDF e incluso con ella misma.

Sinceramente, la culpa no es de Camy, y no es una tipa, es co-encargada, así que cierra la boca o hará que te comas otro baneo, que por lo visto no escarmientas. La culpa de que se cierre ese tema en todo caso es de PHO y mía por desvirtuarlo.

YA, PIDO DISCULPAS HOLO BOY, PERO PORQUE ME CIERRAN MI TEMA DE CUMPLEEAÑOOOOOOSS

Es obvio que no tienes 22 años, tendrás 11 o 12, ponga lo que ponga en tu perfil o donde sea, porque creo que hablo por todos cuando tu madurez no demuestra que seas una persona con esa edad.

PD. Doble post es sancionable... esta vez tampoco te has leído las normas, ¿verdad?

Sinceramente, la culpa no es de Camy, y no es una tipa, es moderadora, así que cierra la boca o hará que te comas otro baneo, que por lo visto no escarmientas. La culpa de que se cierre ese tema en todo caso es de PHO y mía por desvirtuarlo.

Es obvio que no tienes 22 años, tendrás 11 o 12, ponga lo que ponga en tu perfil o donde sea, porque creo que hablo por todos cuando tu madurez no demuestra que seas una persona con esa edad.

PD. Doble post es sancionable... esta vez tampoco te has leído las normas, ¿verdad?

no tienes el mínimo derecho a decir que tengo 11, 12 años,  EXAGERAS AMIGA, eso es lo que tendrás tu.

no tienes el mínimo derecho a decir que tengo 11, 12 años,  EXAGERAS AMIGA, eso es lo que tendrás tu.

Si tienes el derecho a expresar tu homofobia, yo tengo el derecho a pensar que: o tienes menos edad de la que afirmas, o eres retrasada mental.

PD. Ni soy mujer ni soy tu amiga o amigo, y no, tampoco tengo 11-12 años.
Punto número uno, mi nombre es Camila.
Segundo, creés que yo voy a considerar respetar a una persona así? Pero por el amor de Dios, si es que hay uno. Yo cerré tu tema por que es mi deber. Con esa actitud te digo que no me movés un pelo. Qué me vas a hacer? Mirá que me cago encima si me amenazás con alguna tontería ehhh.

Conmigo no te hagas la viva nena, yo nada más hice mi trabajo y estoy pensando seriamente en cerrar este tema también, vos dirás.
Si me vas a hacer "pagar las consecuencias", te advierto que "conmigo no se juega". Cuando las personas de este foro que más me conocen dicen que tengo pocas pulgas no es por nada.

Espero que sepas entender y pares con este circo. A mi banearte no me cuesta nada, pero como sos una persona de 22 años supoooooooooongo que vas a recapitular y te vas a ubicar. Sino, jodete. Te aviso nomás.

Ha dicho. :police:
Así que bajale a la rudeza amiga, aprovecha está nueva oportunidad.

Punto número uno, mi nombre es Camila.
Segundo, creés que yo voy a considerar respetar a una persona así? Pero por el amor de Dios, si es que hay uno. Yo cerré tu tema por que es mi deber. Con esa actitud te digo que no me movés un pelo. Qué me vas a hacer? Mirá que me cago encima si me amenazás con alguna tontería ehhh.

Conmigo no te hagas la viva nena, yo nada más hice mi trabajo y estoy pensando seriamente en cerrar este tema también, vos dirás.
Si me vas a hacer "pagar las consecuencias", te advierto que "conmigo no se juega". Cuando las personas de este foro que más me conocen dicen que tengo pocas pulgas no es por nada.

Espero que sepas entender y pares con este circo. A mi banearte no me cuesta nada, pero como sos una persona de 22 años supoooooooooongo que vas a recapitular y te vas a ubicar. Sino, jodete. Te aviso nomás.

miedo*
Yo también te haré un meme (o como se llamen xD) ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

miedo*
Yo también te haré un meme (o como se llamen xD) ._.

XDDDDDDDD
las matare a todas, cuidadin cuidadin