¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, ya que he conseguido ganar algún que otro concurso y ser Usuario del Mes, aquí que entro. Hola a todos xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te quedas te pego.
Ya sabía yo que no resistirías estar con el tío Holo, nadie puede x))))))))))
Ah, y lo de siempre, lee las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0) o duras menos que... algo que dura poco.
Ah, y lo de siempre, lee las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0) o duras menos que... algo que dura poco.
puppet on a string
Hola, bienvenido que lo pases muy bien por el foro, SALUDOSS
Y como dije jolo, tienes que durar >:( ok.
Bienvenío, que lo pases muy bien, en este forito. Éste foro no es aburrido, así que no lo puedes abandonar :roto2:
Bienvenío, que lo pases muy bien, en este forito. Éste foro no es aburrido, así que no lo puedes abandonar :roto2:
Si no te quedas te pego.
Jeje, no puede resistir porque al intentar pegarte te atravesaba :juju:
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, espero durar bastante :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Heey Todoperro, recuerdo cuando nos conocimos por Habbo y te dije de la web xd... Ahí ya eres usuario del mes y estás por acá en el foro. Espero que sea larga tu estadía, y cualquier cosa no dudes en preguntar.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Y eso que le estuve diciendo casi 2 meses que se registrara xdddd pero claro, 40 HBS monedas son más importantes... :'(
Bienvenido... ¿Te registraste por ganar un concurso?
puppet on a string
Heey Todoperro, recuerdo cuando nos conocimos por Habbo y te dije de la web xd... Ahí ya eres usuario del mes y estás por acá en el foro. Espero que sea larga tu estadía, y cualquier cosa no dudes en preguntar.
¡Bienvenido!
Gracias :P La conocía hace mucho tiempo, lo único que no tenía usuario, estaba de paso :roto2:
Jolo, simplemente he esperado a que me conozcan un poco para entrar :cz:
No se vale, irme pa la web*
Hola querido, pásalo bien aquí :3.
Hola querido, pásalo bien aquí :3.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hola perrito(;
Como andamos?
Pues que mas decir que te la pases bien y postea mucho !
Como andamos?
Pues que mas decir que te la pases bien y postea mucho !
Bienvenido, no te olvidés de leer las Normas y que tu estadía sea genial.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido hamijo, diviértete acá :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Wena wena, hasta que por fin te regístras acá. Creo que ni conocías Habbos, lo hiciste por la Escuela de Reporteros, cosa que me alegra muchísimo que haya recurrido tanta fama n_n.
Suerte, perrón.
Suerte, perrón.
Bienvenido al foro ;D como todos espero que te acojan bien jjjj
Bienvenido shurperro, pásala bien y puej cualquier duda los tíos de placas moradas te las responderán
Antes todo esto era campo...
Muchas gracias a todos :wikii:
que tengas una buena estadia.