¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                                   (Invalid img)

Silkroad Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador completamente en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. Su mecánica es la típica de cualquier videojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir del nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde el nivel 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales para ser canjeados y así obtener mejores armas (Seal of Honor),obtener buff (que le ayudan a su movilidad, rango de ataque, etc.) y la posibilidad de acompañar en el proceso a los recién iniciados. Este MMORPG se encuentra en Ingles, Turko, Arabe y Español. Totalmente gratuito.

Existen dos razas la Europea y la China, según la raza hay diferentes modelos de personajes y armas, el mapa es bastante extenso y los mounstruos son bastantes logrados. Además en una reciente actualización han baneado a millones de jugadores que usaban cheats y han parcheado todo tipo de trucos, con lo que ahora es más fácil entrar a los servidores antes estaba el 99% de las veces llenos debido a los bots y eso. Además existen una serie de monturas, mascotas increibles!!

Imágenes:

http://1.bp.blogspot.com/_3zmHNjWIKPQ/TIDYi6TPcXI/AAAAAAAAATM/1I1SDLpEWB8/s1600/silkroad1.jpg

http://www.ozgunresimler.com/data/media/1356/silkroad087sc.png

Aquí el trailer cinematográfico:

http://www.youtube.com/watch?v=EGhEDJu0MlM

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UP!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diosssssss, que recuerdos xdddddd

Recuerdo haber jugado a silkroad hace como 6 o 7 años  :/

me gustaria ver si ha cambiado mucho xd (A ver si mi portatil no se congela al intentarlo xd)

PD: Aqui los temas no se upean, y menos haciendo doble post xd
Sorry, pero esque quiero jugar ya con alguien español xDD, vente Aszu tio que no veas está super despoblado, y hacemos quest y nos ayudamos, aver si hay mas gente que se anime  >:D

Nunca jugué silkroad, como es? D:

Nunca jugué silkroad, como es? D:

Pues está bastante entretenido con las mascotas y eso, solo te digo que lo pruebes, te puede llegar a gustar mucho si sabes mas o menos de MMORPGs porque el sistema funciona igual que todos, quest, levear... y eso. Pero a la hora de las monturas, también puedes tener un oficio etc... bastante entretenido...

Porque mi sobremesa es del 2004 y no tengo mucho tiempo por los estudios (apenas juego al Flyff), que sino me metía, tiene muy buena pinta, la verdad.

Termino de atualizar mi ordenador, y lo descargo, espero contar con tu asesoria por si me surgen dudas 

Termino de atualizar mi ordenador, y lo descargo, espero contar con tu asesoria por si me surgen dudas 

Sin problemas yo ahora mismo me estoy aburriendo porque no tengo a gente con quien jugar...

Pues está bastante entretenido con las mascotas y eso, solo te digo que lo pruebes, te puede llegar a gustar mucho si sabes mas o menos de MMORPGs porque el sistema funciona igual que todos, quest, levear... y eso. Pero a la hora de las monturas, también puedes tener un oficio etc... bastante entretenido...

Por lo que veo es algo así MU ONLINE pero mejores gráficos y al parecer más entretenido, Yo no tengo ese juego, si bajo el cliente solo sin tenér el juego, ¿podre jugarlo?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Por lo que veo es algo así MU ONLINE pero mejores gráficos y al parecer más entretenido, Yo no tengo ese juego, si bajo el cliente solo sin tenér el juego, ¿podre jugarlo?

Esque hay que bajar el cliente para poder jugarlo, no hay otra forma de jugarlo xDD