¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los furnis se ven buenísimos, me han encantado las reconstrucciones :laugh:
Si me encanta, espero mas informacion.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen articulo.
Me encanta la bebida, juego de tomate sangre en un craneo que rico :9, ¿Aun no hay placas?...
De las reconstrucciones me encantaron los arboles y el murciélago.
Me encanta la bebida, juego de tomate sangre en un craneo que rico :9, ¿Aun no hay placas?...
De las reconstrucciones me encantaron los arboles y el murciélago.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún nuestro equipo está trabajando en reconstrucciones, faltan unas que otras.
Y pues, placas obviamente que habrán, pero aún no tenemos nada de información. La próxima semana quizás la tengamos...
Y pues, placas obviamente que habrán, pero aún no tenemos nada de información. La próxima semana quizás la tengamos...
No me gusto para nada lo mostrado hasta ahora referente al Hween, una vez más (como siempre) este Hween me sera aburrido.. Sin embargo gracias por la información.
Excelente artículo...
Comenzando el mes, y miren, ya hay muchísimas novedades. Y las que no hay también las anuncian, publicando furnis reconstruidos, que ni siquiera se saben si existirán, eso es lo bueno de Habbos, es única.
Espero más información sobre este evento, que como todos los años, será interesante... Ya verán, Castillos del Terror por todos lados con los nuevos furnis xd.
Comenzando el mes, y miren, ya hay muchísimas novedades. Y las que no hay también las anuncian, publicando furnis reconstruidos, que ni siquiera se saben si existirán, eso es lo bueno de Habbos, es única.
Espero más información sobre este evento, que como todos los años, será interesante... Ya verán, Castillos del Terror por todos lados con los nuevos furnis xd.
Dentro de lo que ocupo a ver, creo que habrá un trono nuevo, barras, y el cesped que se ve en el fondo. Es el único furni que me gusta xd.
Eso de furnis me ha hecho pensar... ¿Y si sacan unos furnis apartes para Battle Banzai, pero terrorificos? Podría ser, eh, tampoco es tan mala idea xd.
Exelente articulo ;D espero que llege pronto el evento 8)
No creo que pongan furnis battle banzai de hallowen, lo veo difícil :S, aunque nada es imposible
Eso de furnis me ha hecho pensar... ¿Y si sacan unos furnis apartes para Battle Banzai, pero terrorificos? Podría ser, eh, tampoco es tan mala idea xd.
No creo que pongan furnis battle banzai de hallowen, lo veo difícil :S, aunque nada es imposible
Mi pregunta es ¿el vodo será un rare más placa o simplemente lo han añadido al catalogo para lo de habboween? Y si es así ¿en los hoteles que ya salió ese rare lo volverían a sacar otra vez?
Me encantaron los furnis, espero que hagan concursos de salas, así será más entretenido ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Dios... ¡Me encantarón!, sin duda que son mejores que los de años anteriores (Al menos para mi gusto), Excelente Artículo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Creo que va a ser el mejor Habboween de todos (volveré a conectarme esta temporada xd). Se empiezan a notar los resultados de las encuestas que hace Sulake (el año pasado hicieron una en la que tenías que puntuarlo, y estaba la opción 'infantil').
Ya quiero ver las placas y los furnis ya alojados, son la última pieza del rompecabezas xD
El año pasado creo que me gustó más u.u espero buenas placas y más furnis buenos
No está nada mal; los furnis son bastante más animados y más siniestros xd.
Me gustó mucho el artículo. Está muy completo, espero ya el evento...
Artículo editado con las nuevas placas, me gustan muucho, y hay bastantes
ME ENCANTAN TODAS LAS PLACAS :|
(menos la última y antepenúltima de la fila de debajo xd)
Madre mía, esto es currarse un evento, y no los demás xd
(menos la última y antepenúltima de la fila de debajo xd)
Madre mía, esto es currarse un evento, y no los demás xd