¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Internautiando me tope con las primeras imagenes de Resistance 3, guiandonos por las imagenes se ve muy comprometedor aunque su primera parte fue un completo asco al igual que su precuela (Por lo menos para mi). Aqui las imagenes:

(Invalid img)

La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo vi el trailer del E3, que está grabado con personas reales, algo parecido a Twisted Metal. Parece que Sony se lo está currando con sus sagas de shooters estrella (Killzone y Resistance).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas imagenes, pare bueno, seguro lo alquilo o algo

Buenas imagenes, pare bueno, seguro lo alquilo o algo
Y me contais que tal, porque de seguro si no hasta que salga tengo la oportunidad de Probarlo
Se ve bastante bueno , no me lo perdere de jugar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un trailer corriendo por la web no (?), si no sera del 2, pero dios cada ves que veo un juego así con tales gráficas me dan mas ganas de estudiar desarrollo de Videjouegos xD

Políticamente irresistible.
Una nueva imágen:

Me gusta lo que veo. Sony se está currando cada vez más sus exclusividades.