¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa,(no soy nuevo en el Foro :juju:), Lo frecuento hace algúnos meses, Éste es mi primer mensaje.
Mi Habbonombre es xoerx y :XoErX: en Hoteles Internacionales.

Sí, Disfrutaré del Foro y la pasaré bien aquí  :)

Saludoss.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un coolero eh xP, pues bienvenido al foro, dale una leída a las normas http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
y pásala bien.

Políticamente irresistible.
Bienvenido, llevo poquito aquí también y te doy mis cariñosos saludos junto con los de Anon ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido, llevo poquito aquí también y te doy mis cariñosos saludos junto con los de Anon ♥

Un coolero eh xP, pues bienvenido al foro, dale una leída a las normas http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
y pásala bien.

Gracias por sus saludos, Ya he ojeado las reglillas.  :-*

Bienvenido, espero que disfrutes estar en este foro, y encontraras muchas cosas interesantes, claro esta siempre seguir las reglas. Cualquier duda puedes contactar a los moderadores.
Bienveido  :)

Leete las reglas y pásala bien.
No le digo eso a cualquiera que se presenta, eh...
hola xoerx, tu eras mi profe de reportero en hc jejejeje, saludos, era totylo

KISS

hola xoerx, tu eras mi profe de reportero en hc jejejeje, saludos, era totylo

KISS

Holaaa, Que sorpresa verte por aquí, espero que nos sigamos hablandoo  :P
Saludoss.

Bienvenido, espero que disfrutes estar en este foro, y encontraras muchas cosas interesantes, claro esta siempre seguir las reglas. Cualquier duda puedes contactar a los moderadores.

Graciass, lo haré cuando sea necesario  :juju:

Buenas noches, cómo te va? Ahí nos vemos por el foro
Hola amiguito :).
Saludos, pásalo bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Gracias por sus saludos, Ya he ojeado las reglillas.  :-*

¡¿OJeARrRr?! Hay que aprenderselas de memoria amigo... okno, bienvenido y pasalo bien.
Bienvenido, Leete las normas y que tu estadía sea buena.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.