¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

50 Usd vale la suscripcion del live por 12 meses
50/12= 4,16 Usd al mes
Me sale mas barato que comer en McDonald's un dia

Es como pagarme el vip en habbo un mes XD

Solo imaginate jugar Halo: Reach online, Hablandole por el micro de los controles, ademas creo, que puedes alinear el user de tu xbox live a  tus cuentas de twitter, facebook, msn, y chatear asi, mira esto: http://www.xbox.com/en-US/live/joinlive.htm
Si lo que online quieres, comprate xbox360 que es muchisimo mejor.

No has dicho nada de la wii, supongo que no te gusta y eso, pero te digo que tambien es buena, y lo bueno de la wii es que, los juegos piratas puedes jugar con ellos por online, en xbox360 si haces esto te la brickean, y en ps3 bueno ni que se diga.

Economica: Wii
Online: Xbox 360

¿Graficas?
Muchos dicen que la ps3 tiene las 'Mejores graficas' pero mira hay juegos de xbox360 que se ven mejor que los de ps3, y viceversa, mira estos ejemplos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRQyajGNCAetUP671y1ymQrLGUXe-ZM1zDbGNNUJ6DVQ3eSnE&t=1&usg=__UhbRUVq9vNFHbdYtKk3O9IwzBDs=

http://i161.photobucket.com/albums/t233/bmw320_d/bscap0041fz1.jpg
Splinter cell: Double Agent: El de arriba PS3, Abajo XBOX 360

Una de las cosas que diferencia las graficas de xbox 360 a ps3 es que como ven, los juegos de xbox tiene mas nitidez.

Suerte
Eso pasa cuando los juegos son ports.

Pasa lo mismo con el Dead Rising 2. Se ve muchísimo mejor en PS3 que en 360.

Y sólo suele pasar en los juegos multiplataforma, porque los juegos exclusivos de PS3 son superiores en el apartado gráfico que los exclusivos de 360.

Sinceramente, si quieres variedad de juegos, PS3.
Si quieres jugar al mejor online, pues a 360, pero tampoco es que sea mucho mejor que el de PS3.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He comprado la xbox 360 y la verdad es genial, con el diseño del halo reach y todo. Estuve viendo la ps3 pero de juegos no hay variedad en las tiendas S: llegan y tienen muy pocos. Y no pregunté sobre la wii porque ya la tengo d:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te compraste la edición Halo: Reach?

Envidia de la buena 

Así es, la edición limitada. La vi y me encantó

Así es, la edición limitada. La vi y me encantó

felicitaciones te compraste la mejor consola de esta generacion

He comprado la xbox 360 y la verdad es genial, con el diseño del halo reach y todo. Estuve viendo la ps3 pero de juegos no hay variedad en las tiendas S: llegan y tienen muy pocos. Y no pregunté sobre la wii porque ya la tengo d:

Joer, pues si no tenían variedad de juegos de PS3 de 360 habría menos, porque sólo hay 3 o 4 sagas que merezcan la pena. De todas formas hiciste bien en pillarte el pack del Reach.

Estoy ahorrando para la PS3 nueva i want it!

LOOOOOOOOOL ¿Halo: Reach? Diossss enserio que envidiaaa, yo la que tengo es una elite de hace 2 años aprox, y en ese entonces habia salido una edicion Halo 3 recuerdo, pero se habia acabado en la tienda esa, llegaba a la semana pero estaba muy emocionado y me lleve la elite XD. Ya que tienes el xbox360, comprate: Todos los halos kjkj, splinter cell conviction, gear of war 1 y 2, left 4 dead 1 y 2 entre otros XD, bueno suerte y que la pases bien con la mejor consola de esta generacion
Disculpad que me agregue a esto del halo, pero ya me pase Halo: reach en la xboxº (De un amigo que me invito) y nada más que decir que alcanzas a sentirte muy triste al final  :jum: por cierto, los reto a que pasen la ultima misión sin dejarse matar :%:

Disculpad que me agregue a esto del halo, pero ya me pase Halo: reach en la xboxº (De un amigo que me invito) y nada más que decir que alcanzas a sentirte muy triste al final  :jum: por cierto, los reto a que pasen la ultima misión sin dejarse matar :%:

Yo creo que aun soy cabo XD, me falta mucho, pero mucho para pasarlo,  ¿XD?, Recuerdo que la ultima vez que juge estaba en una mision con un helicoptero, y estacione en un edificio alli con muchos malandros aliens esos feos jkjk, Me dieron ganas de jugarlo XD