¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana a primera hora iré a comprar una de estas consolas, pero aún tengo dudas.. ¿cuál me recomiendan? la verdad prefiero xbox 360 ya que lo que ps3 me ofrece, y lo que es la defensa de algunos, la verdad no me interesa mucho XD ¿qué dicen ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo escogería ps3 slim, ya que para jugar online en una xbox tienes que pagar, en cambio con una ps3 no tendrías que pagar.
Yo tengo Ps3 slim y no me arrepiento de haberlo comprado. . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo escogería ps3 slim, ya que para jugar online en una xbox tienes que pagar, en cambio con una ps3 no tendrías que pagar.

Tienes que pagar, pero el online de xbox es muchisimo mejor XD

Otra cosa, Te recomiendo la xbox si quieres es jugar online, ya que es muchisimo mejor, ah y comprate la xbox slim, que tiene el puerto para el kinect que llega en noviembre
Xbox 360 sin dudarlo, yo me la compre hace casi 3 años y estoy super contenta y jugar online mola un montón, además que puedes entrar en salas de charlas, descargarte videos, trailers, demos, etc sin pagar nada simplemente por conectarte. Es más cada cierto tiempo dejan un fin de semana en abierto y puedes jugar online, o hacen ofertas de susbcripciones que salen verdaderamente económicas.
Y como te han dicho si te quieres comprar la slim que es el nuevo modelo, mola por lo del kinnect y además porque es silenciosa y lleva wi-fi *O*

En fin te compres lo que te compres disfrutaló

Tienes que pagar, pero el online de xbox es muchisimo mejor XD

Otra cosa, Te recomiendo la xbox si quieres es jugar online, ya que es muchisimo mejor, ah y comprate la xbox slim, que tiene el puerto para el kinect que llega en noviembre

Xbox 360 sin dudarlo, yo me la compre hace casi 3 años y estoy super contenta y jugar online mola un montón, además que puedes entrar en salas de charlas, descargarte videos, trailers, demos, etc sin pagar nada simplemente por conectarte. Es más cada cierto tiempo dejan un fin de semana en abierto y puedes jugar online, o hacen ofertas de susbcripciones que salen verdaderamente económicas.
Y como te han dicho si te quieres comprar la slim que es el nuevo modelo, mola por lo del kinnect y además porque es silenciosa y lleva wi-fi *O*

En fin te compres lo que te compres disfrutaló

Yo sigo diciendo que pagar por jugar Online es Estupido .
Aunque cada quien gasta su dinero a su gusto  :jumm:
Ten en cuenta los tipos de juegos que te gustan, ya que cada consola se especializa en un genero.

Yo sigo diciendo que pagar por jugar Online es Estupido .
Aunque cada quien gasta su dinero a su gusto  :jumm:
Ten en cuenta los tipos de juegos que te gustan, ya que cada consola se especializa en un genero.

Y quien ha hablado nada de pagar  ??? Yo solo le he mencionado que hacian ofertas y dias en abierto, le aportaba información sobre mi experiencia con una de las videoconsolas que le llaman la atención.
Pues creo que iré a por la xbox 360 me han ayudado mucho las opiniones

Si te gustan las aventuras y los coches, PS3.
Si te gustan los shooters, 360.

Es según para qué la utilices, y los juegos que te gusten, yo tengo la ps3, y decirte que no me arrepiento de comprarla, porque la llevo exprimiendo desde que la compré, además que online gratis, eso si hay algunos problemas técnicos, y pues el catálogo que tiene PS3 está siendo bastante bueno... , solo decirte que si escojes PS3, no dudes en probar Uncharted 1 y sobre todo el 2...

Es según para qué la utilices, y los juegos que te gusten, yo tengo la ps3, y decirte que no me arrepiento de comprarla, porque la llevo exprimiendo desde que la compré, además que online gratis, eso si hay algunos problemas técnicos, y pues el catálogo que tiene PS3 está siendo bastante bueno... , solo decirte que si escojes PS3, no dudes en probar Uncharted 1 y sobre todo el 2...

A mí principalmente lo que más me gusta de PS3 son la variedad de juegos. En 360 sólo veo Halo, Gears of War, Fable y Forza.

La ps3 es mejor pero si no quieres tanto abuso de precios la xbox360 vale mucho menos y es prácticamente igual.

La ps3 es mejor pero si no quieres tanto abuso de precios la xbox360 vale mucho menos y es prácticamente igual.

Sí, es lo malo del Ps3 los juegos cuestan alrededor de 1000 $ :S

Xbox 360 Sin dudarlo
Yo sigo diciendo que pagar por jugar Online es Estupido

Entonces, ¿Si pagamos por el Internet somos estúpidos? Si es así, todos lo somos...  :chicle: :chicle:

Entonces, ¿Si pagamos por el Internet somos estúpidos? Si es así, todos lo somos...  :chicle: :chicle:

Pues no, yo no pago internet para jugar online.

Para que pagar por jugar online si nadamas lo puedes usar para el xbox y no para otra cosa, mientras que el internet lo puedes usar paraa muchas cosas, una de ellas jugar online en el Ps3 sin tener que pagar mamarrachadas de online, o que, me vas a decir que tu modem nadamas esta de adorno en la mesa, ahí si, se ve bien bonito.

Sí, es lo malo del Ps3 los juegos cuestan alrededor de 1000 $ :S

Siempre se puede tirar de importación o segunda mano, que te cuesta muchísimo menos.

No, en todo caso estúpidos por pagar algo que debería ser gratis. Mira Sony y Nintendo, sus online son gratis. Que por mucho que digais que el Live es el mejor online (que lo es) eso a la gente le da igual. Yo sólo pago un online si es de un MMO, si no nada.

50 Usd vale la suscripcion del live por 12 meses
50/12= 4,16 Usd al mes
Me sale mas barato que comer en McDonald's un dia

50 Usd vale la suscripcion del live por 12 meses
50/12= 4,16 Usd al mes
Me sale mas barato que comer en McDonald's un dia

Si, pero duele más gastartelo de golpe, es lo mismo que ver... 30 euros al mes por una televisión super mega guay, que luego tras pagar mes a mes, igual son 1000 euros.