¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que me voy, no voy a dar más explicaciones, solo digo que necesito un reset de mi vida.

Gracias a todos, especialmente a los del skype a manu, y a los que hacen que habbos foro no pierda su esencia, aunque para ello tengan que hacer chorra en deportes o en otros subforos. XD

Dicho esto. Adios.
No te vayas trukiiii
Si te vas te echaremos de menos :(.
Eing?? A que viene esto??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos jugamos a cs 1 vez xd
Chao amigo.
TRUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, te diría que no te fueses, pero si necesitas un reset en tu vida, hazlo, siempre hay que optar por lo mejor para uno.

Mucha suerte en tus próximas andaduras, se te echará de menos.
Adios tio muy buen posteador en zona chorra y se fue la zona chorra y tu pocos quedan ya.
/b/rorher nooooooooooooooo.... que onda ._.
Te seguire viendo en msn/skype (?) u.u  Suerte :l

Políticamente irresistible.
Adióoos con el corazóonnn! (Uno de mis 3)
Que te vaya bien, si necesitas un reset...
Adiós, que te valle muy bien, pero danos una visitadita ♥
?
Bueno aunque no te conosca
Espero que te valla muy bien en las desiciones que hagas
Y que dios te bendiga

Pd*Volvio El pulpo! xDD
:-\ Adios tuki, espero que ese reset te siente bien, esperemos que algún día vengas de nuevo. Te echare de menos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Joe, pero al menos di las razones! D=...

Adios! T_T

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Joe, pero al menos di las razones! D=...

Adios! T_T

Quiere un reset de su vida... Él mismo lo mencionó xd.
Bueno, nadie te retiene aquí. Pero se te echará de menos, espero verte por el Skype.
Joder, se va otro crack, pero recuerda, tu hiciste una gran huella en éste foro  :%:
que tengas éxitos en tu vida.
Qué raro, bye pues y céntrate en lo verdaderamente importante para tu vida y tu futuro. Mucha suerte y éxito
Ups no habia visto esto, bueno chico suerte en tus proyectos y ya nos contarás cuando vuelvas