¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.

Ayer Nintendo realizó una Conferencia Privada en la que revelaría varias cosas, entre ellas lo que más ansiaba la gente: la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva portátil, la Nintendo 3DS. Aunque sólo se dieron datos para el país del sol naciente, la consola llegará el 26 de Febrero de 2011 a un precio de 25.000 Yenes. Si hacemos la conversión, éstos equivaldrían a 298$ para EE.UU y 219€ en Europa. Esperemos que los precios sean o se parezcan a éstos y no hagan la conversión 1$ = 1€, porque nos fastidiaría a muchos.

El diseño de la consola no ha cambiado mucho. Es exactamente idéntico al que mostraron en el E3, sólo que han cambiado el color del joystick y poco más. La consola se venderá en color azul marino y negro.

Además, se han dado a conocer nuevas características de la consola. Como ya sabíamos, podremos crear nuevos Miis como los de Wii, salvo que ahora podremos hacer una foto en 3D para ponerle nuestra cara a uno de ellos. Pero lo que más me ha gustado es la nueva Consola Virtual, pues Nintendo ha decidido que lanzará juegos de Game Boy y Game Boy Advance para poder jugarlos en nuestra DS. Sin duda, un acierto para aquellos que no pudimos jugar a joyas como Golden Sun o Pokémon Amarillo.

También se mostraron trailers de los juegos anunciados para 3DS, como Super Street Fighter IV, Metal Gear, Resident Evil o The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

No sé a vosotros, pero teniendo en cuenta la potencia que tiene y su catálogo, a mí ya me la han vendido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD, Yo creo que cuando saque un nuevo juego de Pokemon para la 3DS, será cuando eso empieza a desembolsar masivamente, teniendo en cuenta que el anterior pokemon reciente en japon vendío en 3 dias o asi mas de 2 millones de copia LOL.

Aunque molaría ver un New Super Mario Bros en la 3DS, creo que aun tampoco lo han anunciado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDD, Yo creo que cuando saque un nuevo juego de Pokemon para la 3DS, será cuando eso empieza a desembolsar masivamente, teniendo en cuenta que el anterior pokemon reciente en japon vendío en 3 dias o asi mas de 2 millones de copia LOL.

Aunque molaría ver un New Super Mario Bros en la 3DS, creo que aun tampoco lo han anunciado

2,63 millones en 2 días, todo un récord. Pero te aseguro que Nintendo se va a forrar desde el primer día de lanzamiento de la consola: Nintendo 3DS + Juegos Hardcore + Juegos Casual = $$$

¿Leera flashcards?

¿Leera flashcards?

¿Pensando ya en la piratería incluso antes de haber salido? Por supuesto que no leerá flashcards. Aunque las tarjetas se parezcan, 3DS no utilizará los mismos cartuchos que DS, son un poco diferentes. Pero lo más seguro es que con el tiempo saldrán flashcards adaptadas para 3DS, sí.

3ds + un monster hunter ( si lo anuncian) = Japon Explota

bueno incluso solo con el 3ds japon explotara. El precio muy caroo xD aunque se veia venir :C
Si no la compro de salida esperare a una version lite
pero... LA QUIERO Denme 10 :uhh:
Por ahora no me convence, tendré que esperar a probarla... Dudo que sea mejor que una PS3 + Pantalla 3D.
*--------------------------------------------*

Un pokemon amarillo totalmente renovado gráficamente *Gritar*

Ya estoy empezando a ahorrar para comprármela xdddd

PD: Golden sun, pokemon, zelda OCARINA OF TIME  O____O
xDDD, creo que el tema de la piratería lo mirarán con lupa nintendo, porque es uno de los puntos fuertes que siempre le afecta a Nintendo en todas sus consolas...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
(gritar como loca)
Lo quiero yaaaa, demedemedemedemeeee!

Por ahora no me convence, tendré que esperar a probarla... Dudo que sea mejor que una PS3 + Pantalla 3D.

Eh... ¿cómo comparas una consola portátil con una de sobremesa? Lo más justo sería compararla con PSP2, pues será su competidora más directa, pero como Sony no ha dicho nada de la consola habrá que esperar.

Y que quieres que te diga, pero con la potencia gráfica que tiene y el 3D sin gafas y su precio te sale mucho más rentable que una PS3.

Eh... ¿cómo comparas una consola portátil con una de sobremesa? Lo más justo sería compararla con PSP2, pues será su competidora más directa, pero como Sony no ha dicho nada de la consola habrá que esperar.

Y que quieres que te diga, pero con la potencia gráfica que tiene y el 3D sin gafas y su precio te sale mucho más rentable que una PS3.

Si, es cierto que no se puede comparar una consola portátil, con una de sobremesa, pero en general, prefiero las de sobremesa. Pero esperemos a PSP2 a ver qué tal...

Sale mucho más barata la 3DS, pero no sé... Es una consola que me gustaría probar, para ver como es el 3D.
Porque según tengo entendido, solo tiene sensación de profundidad, ya que la cámara registra los movimientos de tu cabeza y gira la imagen.
Aquí os dejo un video de ultima hora sobre todo los lanzamientos y secuencias Ingame, la verdad que para ser de nintendo, los graficos pintan muyyyy bien sobre todo en el resident evil y en el SF  :o

Nintendo 3DS video game trailer on PaulGaleNetwork.com

Lo podrias haber puesto perfectamente en mi tema.....no veo la necesidad de hacer otro solo para informar la fecha.

ya que la cámara registra los movimientos de tu cabeza y gira la imagen.

No, asi no es...
lo que estas pensando es un juego de Dsi que si hace lo de la camara y gira.
Conque salga una Psp2 con 3d me reire mucho  :roto2: :roto2:
Sin dudas me lo compraré.

Como siempre Nintendo ha sido muy novedoso con el 3ds.

Espero que saquen el Rhythm Heaven...!!!
Rock, no encuentro nada del pokemon amarillo  :'(

Me pones la fuente y si tiene alguna imagen tambien... gracias  :'(

No, asi no es...
lo que estas pensando es un juego de Dsi que si hace lo de la camara y gira.
Conque salga una Psp2 con 3d me reire mucho  :roto2: :roto2:

No, creo recordar que Sony dijo que no tienen pensado introducir el 3D en la PSP, al igual que tampoco se introducirá en las televisiones que no usan gafas, a PS3... Porque las que son sin gafas, tienen menos sensación de tres dimensiones.

Rock, no encuentro nada del pokemon amarillo  :'(

Me pones la fuente y si tiene alguna imagen tambien... gracias  :'(

No hay imágenes de Pokémon Amarillo, ya me a mí x'DD Pero sí que hay de Super Mario Land y del Link's Awakening, pero son sólo para mostrar la característica.

No, creo recordar que Sony dijo que no tienen pensado introducir el 3D en la PSP, al igual que tampoco se introducirá en las televisiones que no usan gafas, a PS3... Porque las que son sin gafas, tienen menos sensación de tres dimensiones.

Si, así como criticaron y se burlaron del wiimote y nunca pensaron implementarlo en ps3 pero.. Oh wait salio Move.
Y de donde dices que el 3d sin gafas es peor que el de gafas?  acaso ya lo probaste?