¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 16 de Septiembre exactamente, cumplí 2 años en el foro...

Olvidé la fecha y por eso hago el post hoy xd.

La verdad tengo que agradecer a la mayoría de este foro, ya que me han ayudado a crecer como persona, y cómo no, he pasado 2 años junto a ellos, cuando llegan... Cuando se van...

También he vivido momentos inolvidables... Muchas gracias.
Pues nada, felicidades, y al menos yo personalmente, espero verte mucho más tiempo por aquí.

Pues nada, felicidades, y al menos yo personalmente, espero verte mucho más tiempo por aquí.

Haha, muchas gracias Savio
*PLAS**PLAS**PLAS* Espero seguirte viendo por aquí
Congratulations  ;D

(te iva a decir algo, pero me controlo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al club xd. Felicidades, Yon :B

Ahí te espero en el club de los 3000 mensajes, ahí veo que cambié de grupo xDD
Felicidades xDDDDDD ahora vamos a por los 3 años eeeh, te acordaste por el post de jorge vdd? xD

Felicidades xDDDDDD ahora vamos a por los 3 años eeeh, te acordaste por el post de jorge vdd? xD

Sep !

Tenía pensado hacerlo a la fecha, pero se me pasó XD

Sep !

Tenía pensado hacerlo a la fecha, pero se me pasó XD

A mi también se me olvida a veces, tranquilo no eres el único xD.
YO CUMPLÍ UN AÑO Y NADIE ME DIJO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Felicidades yonpris♥ pronto cumplirás, 3 y 4, y 10♥ Espero verte acá cuando cumplas mas años♥
Sigue posteando xd.

YO CUMPLÍ UN AÑO Y NADIE ME DIJO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Felicidades yonpris♥ pronto cumplirás, 3 y 4, y 10♥ Espero verte acá cuando cumplas mas años♥
Sigue posteando xd.

Hahaha Muchísimas gracias ;3
felicidades pony
ojala no te vayas del foro :')

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, que sean muchos más
Yon! No había visto el tema hasta hoy, muchas felicidades

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.