¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, esta pregunta se la hace cada fanático de la saga.

En cada uno de los videojuegos no se le escucha a nadie llamar al principe por su nombre, ni se le escucha a él presentarse por su nombre sino "Soy el principe de Persia".

Algunas hipótesis indican que su nombre puede ser Kakolukilla, ya que en las Arenas del Tiempo, Fara le pregunta su nombre cuando se está marchando y le menciona "Solo llamame Kakolukilla", pero supongo que es un apodo.

Prince of Persia End

Vale ¿alguien con otra teoría?, sé que en el juego le pusieron solamente "El príncipe" así como nada, y que en la película se llama Dastan. Pero realmente... ¿cómo se llama? ya que la película es una historia alterna...

Vale, pongan sus teorías =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dastan como en la peli xD?
Es posible, pero como ya dije la película no sigue la historia así que es posible que haya sido un nombre inventado... =S

Creo que ninguno de los príncipes tiene nombre. Siempre se les llama como El Príncipe. Es lo mismo que con el Jefe Maestro de Halo,  nunca sabremos su nombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, yo creo que habrá que esperar a la siguiente luego de las "Arenas olvidadas" a ver si los creadores del juego deciden hacerlo y si deciden poner su nombre y de punto final a esta intriga xD, si es Dastan me lanzo de un barranco xDDD...

A menos que el príncipe tenga una estúpida maldición de que si menciona su nombre el mundo explota D=

jsoasoj la intriga