¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Never.
Claro, otra cosa, ya sé, ¡Deportes!
Ponete a jugar cs con los machos del skype (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Never.
Claro, otra cosa, ya sé, ¡Deportes!
Que jueges Gunz te digo o wow, Magicwow en wow, ijji en Gunz♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora me estoy bajando el Flyff que era mono y lo jugué allá por 2007. Quizás ahora que soy más inteligente... :jum:
tibia? graficos mierda pero muy buen rol si el rol es lo que buscas (yo jugaba pero me retire x la escuela ahora casi ni entro)
Ahora me estoy bajando el Flyff que era mono y lo jugué allá por 2007. Quizás ahora que soy más inteligente... :jum:
Yo jugaba con un compañero de clase, y me gustó bastante. Siempre me ha encantado eso de poder escoger una clase para diferenciarte a los demás.
No sé si está en la lista, ¿pero has probado el Aion? Es parecido al L2, pero puedes volar y tal...
Me cago en ti, deja de jugar al Flyff, que no me contestas nada de lo que te digo por el msn
Me cago en ti, deja de jugar al Flyff, que no me contestas nada de lo que te digo por el msn
Igual te amo sabes.
Eh, tienes otra opción mejor: te metes tu también al Flyff y así hablais y jugais los dos xDDDD
Eh, tienes otra opción mejor: te metes tu también al Flyff y así hablais y jugais los dos xDDDD
Eh, el instalador es un .exe, Wine no lo ejecuta, una vez convertido a .app no hace nada. Y paso de usar emuladores a lo Virtual Box y tal