Pero si a Panchufla le disgusta/odia a Yonpro23 ¿Por qué no ponerlo? entonces tampoco permitan que pongan que odian a Justin Beiber.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si a Panchufla le disgusta/odia a Yonpro23 ¿Por qué no ponerlo? entonces tampoco permitan que pongan que odian a Justin Beiber.


Eso es lo más cierto man, las personas tienen que ser sinceras po....



¡Gracias por el apoyo!
Que se muera la censura eaueaudajf.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si a Panchufla le disgusta/odia a Yonpro23 ¿Por qué no ponerlo? entonces tampoco permitan que pongan que odian a Justin Beiber.


Justin bieber no es usuario del foro, y no podrá reportarlo en caso de sentirse ofendido.

Es sencillo, señores. O los perfiles que quedan los colocan con un poquito más de seriedad, sin que afecten a ningún usuario, o simplemente no podrán jugar, lo siento.


Y ya se que muchos lo hacen simplemente porque no me creen capaz de organizarlo, o porque no es acostumbrado a que un usuario común y corriente realice esto, o (como me dijo panchufla por msn antes de que lo borrase) que estoy buscando la manera de entrar al equipo por cualquier medio.

Sean un poco razonables, y piensen que si yo no me hubiese dedicado a esto, ustedes tampoco lo hubieran hecho. Dejen de criticar y céntrense en conseguir personas para poder empezar el juego.

Y dejen el spam, que esto es un post serio. Recuerden la advertencia, si siguen con el Spam, serán retirados del juego.
Opino que por una parte es indebido insultar a los usuarios, pero panchufla no ha insultado a nadie, tan solo ha dicho que te odia o te disgustosa y es algo que no puedes impedir por que es un sentimiento de el, que te moleste es una cosa pero no lo puedes impedir por que no es un insulto ni mucho menos una provocación, y no por eso se le va a quitar el derecho de participar

Antes todo esto era campo...

Opino que por una parte es indebido insultar a los usuarios, pero panchufla no ha insultado a nadie, tan solo ha dicho que te odia o te disgustosa y es algo que no puedes impedir por que es un sentimiento de el, que te moleste es una cosa pero no lo puedes impedir por que no es un insulto ni mucho menos una provocación.


Pero simplemente en los perfiles se colocan acciones u objetos, nunca se ha visto que se coloque un usuario. En fin, no discutiré. No me gusta ser corrupto, pero o lo quita y pone otro, o no entra. (por cierto, quedan 3 cupos)

Pero simplemente en los perfiles se colocan acciones u objetos, nunca se ha visto que se coloque un usuario. En fin, no discutiré. No me gusta ser corrupto, pero o lo quita y pone otro, o no entra. (por cierto, quedan 3 cupos)


Entonces no entro, participo para divertirme no para complacerte.



FIN

Pero simplemente en los perfiles se colocan acciones u objetos, nunca se ha visto que se coloque un usuario. En fin, no discutiré. No me gusta ser corrupto, pero o lo quita y pone otro, o no entra. (por cierto, quedan 3 cupos)


Lamento decirte que estas siendo corrupto, y la frase "Disgustos, odios, etc" bien puede incluir a el papa o un chorizo, es algo que se generaliza y tampoco le puedes reportar por que el no esta haciendo nada mas allá de trollear, en fin si quieres impedirle que juegue bien puede ser por tal conducta pero en ningún momento puedes pretender que sea por eso.

Antes todo esto era campo...
[18:17:49] Cesar Alexis Rivero Nuñez: modifique mi perfil de la herejeria
[18:18:06] Yon.: Da igual
[18:18:13] Yon.: una vez subidos, no podrán ser modificados.

[18:20:05] Yon.: Las cosas se hacen como yo diga, punto.

Parese que las cosas se le estan subiendo a la cabeza, al menos antes yujo si editaba...

[cita]YON SI HACES COSAS BUENAS IGUAL JLE NO TE QUIERE EN EL EQUIPO POR PAJUO[/cita]

No te pases...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YON SI HACES COSAS BUENAS IGUAL JLE NO TE QUIERE EN EL EQUIPO POR PAJUO

[18:17:49] Cesar Alexis Rivero Nuñez: modifique mi perfil de la herejeria
[18:18:06] Yon.: Da igual
[18:18:13] Yon.: una vez subidos, no podrán ser modificados.

[18:20:05] Yon.: Las cosas se hacen como yo diga, punto.

Parese que las cosas se le estan subiendo a la cabeza, al menos antes yujo si editaba...


Te expliqué que no lo haría porque si te lo permitía, todos lo pedirían, y no me puedo poner a editar todos los perfiles por un capricho tuyo.

Podrían dejar de joderme? Estoy haciendo esto para complacer a los usuarios que querían la cacería, pero no por eso estoy puesto por el gobierno y tampoco debo aceptar que me traten como un sirviente.

Las cosas son como son, punto.

Justin bieber no es usuario del foro, y no podrá reportarlo en caso de sentirse ofendido.

Es sencillo, señores. O los perfiles que quedan los colocan con un poquito más de seriedad, sin que afecten a ningún usuario, o simplemente no podrán jugar, lo siento.


Y ya se que muchos lo hacen simplemente porque no me creen capaz de organizarlo, o porque no es acostumbrado a que un usuario común y corriente realice esto, o (como me dijo panchufla por msn antes de que lo borrase) que estoy buscando la manera de entrar al equipo por cualquier medio.

Sean un poco razonables, y piensen que si yo no me hubiese dedicado a esto, ustedes tampoco lo hubieran hecho. Dejen de criticar y céntrense en conseguir personas para poder empezar el juego.

Y dejen el spam, que esto es un post serio. Recuerden la advertencia, si siguen con el Spam, serán retirados del juego.


Claro, es que aquí aplica perfectamente el 'Ojos que no ven...' cierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, es que aquí aplica perfectamente el 'Ojos que no ven...' cierto?


Claro :-*
Yon eres más complicado que ver Jadero en tacones xd.


TROLLARMY WIN

http://3.bp.blogspot.com/_6v3K8Bufgwg/S9aL5QoRqOI/AAAAAAAAAAw/zEIRaNJzhX0/s1600/gordon+copy.jpg
Me salgo, denle mi cupo a otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me salgo, denle mi cupo a otro.


Yon, ya ves de lo que hablo?

Mani celebremos con Elmo y PHO...

http://cofradiadelabridor.blogspot.es/img/fea.jpg
http://tektec.files.wordpress.com/2009/11/elmo.jpg]
Que gena de imágenes Panchu...
Si Yonpro quiso hacer el juego con la mejor de las ganas, no es cuestión de que vengan dos tipos a cuestionar todo lo que hace. Yo no me meto en si está bien o mal cómo lo organiza (que opino que no está del todo bien como lo organiza), sino que me meto en otro aspecto. Si tanto lo querían de esa manera, se hubieran propuesto y re-armado este juego... que así participa cualquiera.

Si Yonpro quiso hacer el juego con la mejor de las ganas, no es cuestión de que vengan dos tipos a cuestionar todo lo que hace. Yo no me meto en si está bien o mal cómo lo organiza (que opino que no está del todo bien como lo organiza), sino que me meto en otro aspecto. Si tanto lo querían de esa manera, se hubieran propuesto y re-armado este juego... que así participa cualquiera.


Ese no es el problema, el problema es que pepito me cae mal y por eso no juega.

Antes todo esto era campo...
Joder Yon, te pasaste con no meter a Panchufla, y solo porque te cae mal. (Y es lógico, no lo quieres porque te puso en Odios)

Yo no participaré, en las anteriores no he entendido del bien y esta se ve que va de mal en peor.