¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DEmosle un gran aplauso a esta gran desarrolladora de videojuegos.
Encuesta: ¿Crees que es la mejor desarrolladora o no?
Encuesta: ¿Crees que es la mejor desarrolladora o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende a nivel de diversion la wii fue muy imnovadora antes si que era lider en el mercado actualmente esta muy reñido (en japon arrasa)
Que viejo está ya XD bueno siempre ha sido de la mejor pero tambien me gusta PlayStation mucho
Sí, es la mejor desarrolladora de videojuegos. Al contrario que Microsoft y Sony, Nintendo sólo se dedica a hacer videojuegos. ¿Cuántas empresas de videojuegos han conseguido lanzar una consola propia, aparte de Sega, y posicionarse como Nº1 en ventas de hardware?
Además, Nintendo cuida muy bien sus sagas, y es por ello que las suyas son las más queridas. Super Mario, Metroid, The Legend of Zelda, Pokémon, Donkey Kong... Esperemos que siga muchos años más haciendonos disfrutar con sus grandes franquicias y las nuevas IPs.
Además, Nintendo cuida muy bien sus sagas, y es por ello que las suyas son las más queridas. Super Mario, Metroid, The Legend of Zelda, Pokémon, Donkey Kong... Esperemos que siga muchos años más haciendonos disfrutar con sus grandes franquicias y las nuevas IPs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es el 25 aniversario.... no el 121...
Sí, 121º aniversario. Qué bien se lo debió pasar Marie Curie jugando al Super Mario en sus descansos de la investigación sobre la radioactividad...
(Se que en realidad si tiene mas de un siglo de vida, pero no se metió en el mundo de los videojuegos hasta mucho después)
(Se que en realidad si tiene mas de un siglo de vida, pero no se metió en el mundo de los videojuegos hasta mucho después)
Sí, 121º aniversario. Qué bien se lo debió pasar Marie Curie jugando al Super Mario en sus descansos de la investigación sobre la radioactividad...
En si la marca nintendo existe desde hace 121 años xd (Como fabricante e barajas segun lei xd) pero como compañia e ''videojuegos'' esta desde 1975 (ahi ya son muchos menos)
Bueno, que decir de nintendo.. yo soy nintendero desde pequeño, siempre he preferido a nintendo antes que la muy famosa ''play'' y creo que a lo largo de los años me ha compensado mucho mas de lo que me habría compensado seguir otra compañía de videojuegos...
Yo prefería más al Play que al Nintendo en cuanto a los gráficos y que el control era más simple =P
No sabía que antes era una compañía de cartas! D=... tremenda la idea de los videojuegos xD...
Vale, pero prefiero más a Play (menos al Move =S) pero aún así, casi nadie llega a los 121 años! plas* plas*
No sabía que antes era una compañía de cartas! D=... tremenda la idea de los videojuegos xD...
Vale, pero prefiero más a Play (menos al Move =S) pero aún así, casi nadie llega a los 121 años! plas* plas*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Obvio que es la mejor desarrolladora.
Como dijo Will Wright:
Como dijo Will Wright:
El único sistema de nueva generación que he visto es la Wii; la PS3 y la Xbox 360 parecen versiones mejoradas de lo anterior, el mismo juego pero mejorado. Pero la Wii parece dar un mayor salto, no es que los gráficos sean más potentes, pero es completamente diferente.
es el 25 aniversario.... no el 121...
No, el 25 aniversario es de Super Mario. Nintendo lleva desde 1889.
Y por si os pica la curiosidad, en el 42 Juegos de Siempre de Nintendo DS hay un juego llamado Koi-Koi, que se supone que es o está basado en una de las barajas de naipes que hizo Nintendo en sus inicios. Eso sí, es un poco difícil jugar xD