¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos  :arriquitaaun: Me presento Bueno antes era del habbo act Bueno Como sabran Quiero ser Mod o portero Quiero escribir noticias  Una pregunta ¿Se pueden los holos? Es que Quiero que tengamos para el foro con el battle banzai Seria buena idea y sino da igual ya lo kito

Bueno Tengo que decir una cosa soy bebe pero me voy a cambiar a mayor Bueno adios ( Agregenme enel .com soy Danerillo enel .es ::danerillo:: ) ¿Alguien quiere battle banzai conmigo con la piramide y todo eso?

16:00 23/09/2010

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola a todos  :arriquitaaun: Me presento Bueno antes era del habbo act Bueno adios ahora edito esque tengo ke hacer deberes adios o/

16:00 23/09/2010

Hola, léete las normas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido amigo :l:

Hola pasatelo bien lee las normas.Pronto comprenderás que en este foro pegamos a los que se portan mal. okno XDDD.
Bienvenido

Bienvenido, leete las reglas y pásala bien en el foro.
Bienvenido !
No amigos los holos no son permitidos
Pero por mp Si [creo]
Hola, bienvenido. Ahorita cuando estés vamos al .com a echar unas partidas de Battle :B.