Holy, bueno les anuncio que hoy 22 de septiembre cumplo 22 años x)
Los quiero a todos =)
Los quiero a todos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mimy no es Lady.GaGa, lady tiene un usuario en el foro.
Quien Quien Quien?
Felicidades mimy
(Acostumbráte: Yo soy así.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por felicitarme, desviarme el tema y arruinarme todo. (Como se lo haces a todos
Gracias por felicitarme, desviarme el tema y arruinarme todo. (Como se lo haces a todos
No a desviado nada, tan solo aclaro lo de que eres lady.gaga no mas
Igualmente felicidades :l:

Te felicité en mi interior pero no lo expresé por escrito disculpame. No te desvie nada ya que solo aclaraba para que no existiera una confusión de usuarios. Arruinarte? si te arruina que diga que no eres Lady.Gaga entonces tenemos un problema grave xd.
Congrats.
Felicidades
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Felíz
Cumpleaños.
Cumpleaños.
Feliz cumpleaños, que la pases muy bien y que cumplas muchos más XD
Happy birthday to you xDD
Mi cumple terminó, gracias a los que me felicitaron, excepto Davids.
Los quiero, excepto Davids.
Creo que he llegado un poco tarde, pero sin embargo muchas felicidades y espero que tu día haya estado muy bueno n.n
Antes todo esto era campo...
Feliz cumpleaños, gracias por demostrarnos lo grande que haz madurado en 22 años, y por cierto tu misma te owneaste. perra
Te envío unas homofóbicas felicitaciones con retraso, como tú en ambos casos
:-* Que la hayas pasado estupendo en Habbo o donde sea que lo hayas celebrado!
Felicidades y tal... Y a ver si aprendes a tener respeto hacia los demás que eres muy engreída tu