Ya.. eso lo lei lo que pasa que cuando ibar usarlo me hicieron leer un contrato y me dio miedo que fuera de pago, ademas que yo nunca he leido un contrato..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aver yo te contesto... - NO cuesta dinero, un servicio gratuito de nintendo - el contrato que aceptas es uno en el que estas de acuerdo con todo lo que nintendo dice blablabla pero pues no creo q te pongas a leer todo eso - el wiiconect es un servicio de nintendo para que tu consola este conectada las 24 hrs, para recibir mensajes, actualizaciones de los canales tiempo, noticias etc. cuando tu consola esta en wiiconnect el led del power es Amarillo. es necesario tenerlo activado para poder usar todas las funciones online al 100% por cierto usa muy poca energia aunque la consola se calienta cuando esta "apagada".
A ver... El WiiConnect24 no es más que el servicio online de Nintendo como lo es Playstation Network el de PS3 y Xbox Live el de 360. Y no, no cuesta dinero, es totalmente gratuito. Lo que no es gratis son los juegos que puedes comprar en la Tienda Nintendo. Para eso necesitas Wii Points, que los puedes conseguir registrando juegos de Nintendo o comprándolos por Internet o en una tienda especializada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻