¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoy cumplo 15 años *---*, lo publique porque me gustaria que me dijeran: "Feliz cumpleaños nico" y yo dire: "ooh gracias amigoo :D" y todos felices :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz cumpleaños nico (<-- copy-paste okno :juju: ) xD q' te la pases bien xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades hamijoooooooooooooooooooooo
que la pases muy bien ;D
que la pases muy bien ;D
Feliz Cumple
Flcdds!!
Ya nos avisarás como estuvo el tour de quinceañera... JEJEJ
Ya nos avisarás como estuvo el tour de quinceañera... JEJEJ
puppet on a string
¿Te creaste la cuenta el mismo día de tu cumpleaños real? Qué cool xd. Felicidades Nico n_n
¿Te creaste la cuenta el mismo día de tu cumpleaños real? Qué cool xd. Felicidades Nico n_n
?
ese pastelito te lo dan a todos en su cumpleaños xD
Wena chamo, feliz cumpleaños. Cuando tienes 15 comienzas una de las mejores etapas de tu vida, luego de la infancia claro. XD
Wena chamo, feliz cumpleaños. Cuando tienes 15 comienzas una de las mejores etapas de tu vida, luego de la infancia claro. XD
Yo diría 18 xd
Ya con quine años joder, ya te salen putas, venga yo las invito por ser tu cumpleaños, felicidades shurmano
Antes todo esto era campo...
Felicidades :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Feliz navidad sweety boy
Que te la pases genial
Que te la pases genial
Wow, muchas gracias... pensaba que a nadie le iva a importar que estubiera de cumpleaños, pero veo que la gente aqui en el foro es muy simpatica :wikii:
Wow, muchas gracias... pensaba que a nadie le iva a importar que estubiera de cumpleaños, pero veo que la gente aqui en el foro es muy simpatica :wikii:
A mi no me importa
...
...
...
no me sigue importando
...
...
...
Mentira xd Feliz Cumple! pasala fino xd
Felicidades Sorry que no te conzco mucho :/
Felicidaadees! :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!! :juju: Que disfrutes de tus 15 años.